Msc en el transporte marítimo internacional, las finanzas y la gestión

General

Descripción del programa

Mensaje de bienvenida del Director

La Interdepartamental Maestría en envíos internacionales, Finanzas y Gestión (MIFS) comprende una combinación única de las tres áreas de conocimiento en su título, que son esenciales para los que trabajan o están interesados ​​en busca de trabajo en la industria de envíos internacionales. Esto se logra a través de un programa moderno y bien estructurado, que combina la lectura de la literatura internacional, clases de laboratorio, estudios de casos, talleres, enseñanza, visitas a empresas y una disertación académica destinada a mejorar las habilidades de investigación. Los miembros del personal académico que participan en el programa están produciendo investigación altamente pionera en sus respectivos campos de estudio. Los ejecutivos de negocios también están invitados como oradores principales en el programa. Todo lo anterior se difunden en los currículos de las unidades de curso para hacer un programa educativo distinto.

sh

La Universidad es una institución del Estado aclamado tanto a nivel Nacional e Internacional, que ofrece programas de posgrado reconocidos oficialmente. Ofrece excelentes instalaciones de estudio e investigación, facilitando el acceso a una biblioteca completa de libros, en línea y volúmenes en papel de revistas científicas y de negocios, periódicos y revistas, bases de datos y software especializado en sus laboratorios. Esto permite el acceso rápido y eficiente a la información y los datos pertinentes para los estudiantes, que es vital en la consecución de un alto nivel de investigación y estudio. La Escuela de Administración de Empresas y la Escuela de Economía están involucrados en el programa de maestría a través de sus departamentos pertinentes de Contabilidad y Finanzas y Gestión de la Ciencia y Tecnología y de los Estudios Económicos Internacionales y Europeos, respectivamente.

Los profesores de la Maestría en MIFS son Ph.D. los titulares. Tienen antecedentes sólidos de educación, experiencia profesional significativa, publicaciones científicas influyentes y presentaciones en conferencias internacionales. Su trabajo se ha ganado el reconocimiento internacional, han recibido premios de enseñanza en las universidades griegas y no griegos, y son miembros de importantes asociaciones y comités internacionales.

La ubicación del programa de maestría, en el corazón de uno de los centros más importantes Marítimos Internacionales del Mundo, se considera muy importante para el trabajo en red y las oportunidades de empleo que ofrece a sus participantes. Más de 700 compañías de transporte se establecieron aquí en Attica (en torno al puerto de El Pireo y de Atenas y sus suburbios), propiedad y la gestión de una flota de buques con capacidad de tonelaje más alto del mundo. Los clientes de estas empresas también se establecieron aquí para servirles, incluyendo más de 1.000 firmas de corredores de buques, las instituciones financieras, firmas internacionales de auditoría y contabilidad, compañías de seguros, sociedades de clasificación y abogados de embarque, entre otros. Esto permite el acceso directo a los recursos del mercado, como las becas de la industria que se ofrecen a los estudiantes de maestría, prácticas de estudiantes con las empresas en Grecia y en el extranjero, oradores invitados de la industria, visitas a empresas y al puerto de El Pireo y COSCO y oportunidades de establecer contactos significativos.

Todo lo anterior constituye un ambiente de aprendizaje distinguida, proporcionando a los estudiantes de la Maestría con conocimientos teóricos y prácticos relevantes de alta calidad, permitiendo así que los egresados ​​de la Maestría en MIFS ser altamente competitivos en el mercado de trabajo y obtener la colocación inmediata de trabajo después de la graduación.

En otras palabras, la Maestría en envíos internacionales, Finanzas y Gestión es una inversión importante en la carrera profesional de sus egresados.

El Director de la Maestría MIFS, el profesor Manolis G. Kavussanos

enviar

El Máster tiene como objetivo

Proporcionar una formación académica de los graduados y ejecutivos que están deseosos de encontrar un empleo o que ya están trabajando en los campos de envío, Finanzas y Gestión y desean obtener un mayor nivel de desarrollo profesional a través de un programa de postgrado de habla Inglés.

Ofrecer educación en las áreas científicas de envío, las finanzas y la gestión, en sus áreas de especialización, a los gerentes de nivel superior de las empresas y organizaciones públicas y privadas.

Proporcionar educación en las áreas científicas de envío, las finanzas y la gestión a los estudiantes con títulos universitarios reconocidos oficialmente que deseen continuar sus estudios en Inglés, así como a los administradores de nivel superior de las empresas u organizaciones multinacionales en Grecia cuyo negocio está tramitado en Inglés.

Promover AUEB a nivel mundial y desarrollar la cooperación con la comunidad académica internacional.

Vincular el proceso educativo con las necesidades específicas del mercado local y la economía internacional.

El programa está diseñado para

Altamente solicitantes inteligentes con buenos estudios de pregrado y el talento, que están dispuestos a trabajar duro y tener la ambición de llegar a las primeras posiciones en la escala ejecutiva.

Las ofertas del programa de maestría

  • • Los estudios de posgrado en un centro Marítima Internacional, en Grecia - con la propiedad más alta (en toneladas) en el mundo y muchas empresas se encuentran aquí
  • • La oportunidad de estudiar en AUEB, una escuela superior de Economía y Negocios en Grecia y reconocido internacionalmente por su calidad de la educación, la investigación y la formación
  • Un programa académico impartido por profesores de clase mundial, en constante revisión para adaptarse a las necesidades de la industria
  • Las colocaciones de los estudiantes con las empresas al final de la parte instruidos por el programa
  • Visitas a empresas y organizaciones pertinentes
  • Oradores invitados ejecutivos de la industria
  • El acceso a los libros, las principales bases de datos, diarios, publicaciones periódicas y revistas académicas relacionadas con el transporte marítimo, las finanzas y la gestión
  • Un número de becas disponibles para los solicitantes adecuados, patrocinado por el envío y otras empresas y organizaciones, fundaciones y bancos
  • Premios de excelencia académica, otorgado a los estudiantes al final de los programas de tiempo completo y parcial

Admisión Criterios - Proceso de Aplicación

La evaluación y la aceptación de los solicitantes se basa en los siguientes criterios:

  • Universidad de los estudios de grado y las calificaciones obtenidas - Títulos Universitarios / Diplomas (reconocimiento por el Centro Helénico Nacional de Reconocimiento Académico de la Información (DOATAP) se requiere) deben presentarse
  • Marcas recibido, según lo certificado a través de los certificados oficiales de las marcas (con traducción certificada en Inglés, a menos que sea en griego)
  • Dos cartas de recomendación confidenciales
  • Certificación idioma Inglés verificar excelente dominio del idioma (según lo determinado por el TOEFL, TOEIC o IELTS, o el Certificado de Cambridge o Michigan de Competencia en Inglés)
  • Declaración personal de aproximadamente 500 palabras, en Inglés
  • Prueba de registro de empleo, en su caso - requiere a los solicitantes a tiempo parcial
  • CV en Inglés
  • Entrevista personal con el comité de admisiones

Lo siguiente también se debe presentar para el proceso de evaluación que tendrá lugar

  • Dos fotografías recientes tamaño pasaporte
  • Copia del comprobante de depósito bancario, cubriendo la cuota de procesamiento de aplicaciones de 50 €

El Comité de Admisiones, en la toma de una decisión de ofrecer un puesto a un candidato, clasifica a los candidatos de acuerdo con los criterios cuantitativos y cualitativos anteriores.

Términos de estudio

La asistencia a clase en unidades del curso es obligatoria. Los estudiantes que están ausentes por más de un tercio de las horas de contacto en una unidad de curso se producirá un error y deben asistir a la próxima vez que se ofrece. Unidades del curso son evaluados con y / o exámenes orales y / o trabajos escritos. Para una unidad de curso para ser examinado a través de un examen oral y / o asignación única, se requiere la aprobación del Comité Especial Interdepartamental. La nota final de cada unidad del curso está determinado por su instructor, y por lo general incluye trabajos individuales y / o equipo. Los estudiantes que fracasan en más de dos unidades de curso por semestre se considera que han fracasado en general y están obligados a dejar el programa.

El plazo de presentación de tesis de maestría es el 31 de octubre del año académico siguiente a la inscripción inicial para los estudiantes a tiempo completo, y el 15 de junio del segundo año académico siguiente a la inscripción inicial para estudiantes a tiempo parcial.

ah2

Becas

Un número de becas disponibles para los solicitantes adecuados, patrocinado por el envío y otras empresas y organizaciones, fundaciones y bancos

Premios a la excelencia académica

premios a la excelencia académica se otorgan a los estudiantes que sobresalen en el programa al final del año académico.

Gobernanza de la Maestría en MIFS

El Máster se ha creado a raíz de la aprobación de todos los comités y órganos de la Universidad pertinentes y por el Ministerio de Educación Helénica, después de haber satisfecho todos los requisitos pertinentes de un programa de maestría científica. Posteriormente, se sigue las reglas de gobierno de postgrado y otros de la Universidad. Las decisiones relativas a académicos, estudiantes y cuestiones de organización son tomadas por el Comité Interdepartamental del programa del Máster, que se reúne a intervalos regulares durante el año académico. Se compone de siete (7) miembros; cuatro (4) del Departamento de Contabilidad y Finanzas, incluido el Director del programa de maestría, dos (2) del Departamento de Gestión de la Ciencia y Tecnología y uno (1) del Departamento de Internacional y Estudios económicos europeos. El día a día del programa es supervisado por su Director ayudado por la secretaría de los Maestros.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

i-MBA offers a stimulating and exciting environment for academic work. Our teaching methods are distinctive and constantly updated. By mixing pedagogical innovations with well-established training met ... Leer más

i-MBA offers a stimulating and exciting environment for academic work. Our teaching methods are distinctive and constantly updated. By mixing pedagogical innovations with well-established training methods we develop an effective learning process. Leer menos