Msc en el ambiente, el patrimonio y la política

General

Descripción del programa

La Maestría en Medio Ambiente, Patrimonio y Política ha sido desarrollado para proporcionar una formación interdisciplinaria en un nivel avanzado para los profesionales existentes en el sector del patrimonio o los que buscan una carrera en ese sector.

El curso ofrece un equilibrio ideal entre los elementos prácticos e intelectuales de la herencia y la política de patrimonio. Los estudiantes exploran tanto el patrimonio cultural, natural, material e inmaterial a través de la lente de la historia ambiental, a la vez que el desarrollo de una práctica fuerte habilidades de base.

El curso ofrece

  • una fundación en los conceptos, las ideas, la teoría, la práctica y la aplicación de la política de patrimonio y la herencia
  • habilidades en las principales áreas temáticas que contribuyen al estudio del patrimonio cultural y natural
  • estudios avanzados en las principales áreas temáticas de disciplinas principales candidatos
  • capacitación en metodologías apropiadas de investigación cuantitativa y cualitativa, de interpretación y de presentación.

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar con los miembros del personal sobre una base uno a uno, y la experiencia de los entornos culturales y naturales de Escocia de primera mano sobre una serie de viajes de estudio diseñados para mejorar la enseñanza basada en la clase. El curso de estudios prepara a los alumnos en los conceptos y las ideas del campo, y en un año les permite investigar temas tales como:

  • Espacios Protegidos / Marco Legislativo
  • Designación; Patrimonio, Identidad y Place
  • 'Las Tierras Altas y las raíces de la conciencia verde'
  • Patrimonio de la Humanidad y Parques Nacionales
  • Relaciones Públicas y Mercadeo e Interpretación de Medios

y aplicar sus habilidades en un proyecto de investigación individual.

Oportunidades de colocación estarán disponibles en una variedad de lugares en todo el sector. Estos incluirán atracciones patrimoniales y centros al aire libre, museos, galerías y bibliotecas, organizaciones no gubernamentales y socios de la industria del sector privado.

Razones para estudiar con nosotros

  1. El curso tiene un fuerte énfasis tanto en lo conceptual y el estudio de la herencia intelectual, que proporciona un enfoque fascinante y única para estudiar el tema.
  2. El carácter interdisciplinario del programa significa que se puede horcajadas más de una disciplina, y ganar más diversas habilidades más amplias.
  3. Los viajes de campo le permitirá llevar su aprendizaje fuera del aula, al tiempo que proporciona la oportunidad de experimentar el ambiente escocés de primera mano.
  4. Usted será impartido por un equipo fuerte, con excelentes conexiones de la industria, a partir de un número de diferentes disciplinas.
  5. Usted se beneficiará de la oportunidad de trabajar con el personal en una base de uno-a-uno, pero se le anime a realizar un trabajo independiente y llevar las ideas al aula

¿Qué nos diferencia?

Requisitos de entrada

Requisitos académicos

Un mínimo de un grado con honores de segunda clase (2.1 preferido) o su equivalente en un tema relevante. Los solicitantes sin estos títulos pero con experiencia de trabajo / vida significativa apropiado / relevante para aplicar.

Requisitos de idioma Inglés

Si el Inglés no es su lengua materna debe tener uno de los siguientes requisitos como prueba de sus conocimientos del idioma Inglés:

  • IELTS: 6.5 de 6.0 mínimo en cada habilidad
  • Cambridge Certificado de Competencia en Inglés (CPE): Grado C
  • Cambridge Certificado de Inglés Avanzado (CAE): Grado B
  • Prueba de Pearson de Inglés (Académico): 60 con 56 en cada componente
  • IBT TOEFL: 90 sin subprueba menos de 20

Si usted no cumple con el necesario anotar que puede ser capaz de inscribirse en uno de nuestros cursos de inglés entre periodos de sesiones. Para inscribirse es necesario mantener una oferta condicional para su curso y tener un IELTS 0.5 o 1.0 por debajo del nivel requerido.

Becas y financiación

Escoceses de financiación del Consejo de Maestros Becas

El Consejo de Financiación de Escocia está financiando Inicio / gastos de matrícula de la UE para un número de lugares en este curso. plazas financiadas están abiertas a los solicitantes domiciliados en Escocia y la UE.

La Universidad de Stirling está ofreciendo cualquier estudiante desde el Reino Unido o la Unión Europea con un grado de honores de primera clase (o equivalente) con una beca de £ 2.000 para estudiar a tiempo completo en cualquier curso o máster impartido 1.000 £ para el estudio a tiempo parcial.

La entrega y la evaluación

Dependiendo del contenido del módulo, la entrega es por, seminario semanal de tres horas o taller y / o campo de visita / clase. Evaluación para ambos módulos de núcleo 30-crédito y las opciones de 15 créditos es del 100% del curso incluyendo presentaciones orales que evalúa, además de una tesis tradicional de 15.000 palabras (100% de la nota final) o cartera de proyectos basado en el trabajo (70% de la nota final) y un ensayo crítico de 5.000 palabras (30% de la nota final)

Fortalezas

La Facultad de Artes y Humanidades tiene una tradición establecida de la enseñanza interdisciplinaria y hasta más allá del nivel de Maestría de cierre de enseñanza y de investigación colaboraciones con la Facultad de Ciencias Naturales, encarnado en el Centro de Historia y Política Ambiental.

El curso se imparte por un equipo interdisciplinario que poseen fuertes conexiones con una variedad de patrones históricos y arqueológicos del sector, y las industrias del patrimonio y el turismo, entre ellos los miembros que tienen experiencia reciente de trabajo dentro o para el sector del patrimonio nacional e internacional. Los miembros del equipo tienen conexiones significativas con los organismos nacionales y las organizaciones benéficas dentro de los campos históricos y construidos de medio ambiente del sector del patrimonio y han formado parte de las ONG y consejos asesores en esas áreas. Otros tienen estrechos vínculos profesionales con el sector de las comunicaciones y los medios de comunicación, entre ellos especialistas en la literatura de viajes y el periodismo de viajes, relaciones públicas y marketing. Los contactos también son fuertes con los organismos naturales del patrimonio incluidas las autoridades Parques nacionales, Scottish Natural Heritage / Natural England, y las principales organizaciones benéficas de conservación nacional e internacional.

Fortalezas académicas

Las materias académicas que contribuyen a este curso tienen un rango de experiencia académica en el ámbito del patrimonio cultural y natural, así como la interpretación y comunicación de importancia patrimonial para un público amplio. el desarrollo innovador curso dentro de los departamentos se nutre de una fuerte ética de investigación sufridos por el personal. El departamento de acogida, Historia, tiene un fuerte enfoque en el contexto arquitectónico, los impactos ambientales sobre los paisajes culturales, aplicaciones informáticas para la gestión de datos históricos, secuencias de comandos de contenido histórico para la interpretación del patrimonio y, en asociación con colegas en Ciencias Naturales, tecnologías de teledetección y aplicaciones de los SIG para datos históricos / arqueológicos y el medio ambiente natural.

Este curso ofrece una formación interdisciplinaria única a nivel de máster que se basa en la experiencia de una serie de especialistas en la materia y profesionales de profesionales con experiencia en el sector del patrimonio amplia. A diferencia de otras instituciones, este curso no se entrega dentro de un contexto de Patrimonio y Turismo de Gestión, un dibujo en lugar de conocimientos prácticos y académicos desde dentro de las facultades de Artes y Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales, fomentando así el desarrollo de habilidades interdisciplinarias, la aplicación de métodos interdisciplinarios y una mayor conciencia de la contribución específica de las diferentes disciplinas y conjuntos de habilidades de gestión, de curación y la interpretación del patrimonio público. Está diseñado para proporcionar las habilidades académicas de nivel avanzado en ambos marcos teóricos y la aplicación contextual de esas teorías para mejorar las calificaciones de los candidatos existentes y proporcionarles una serie de atributos deseables graduado de carreras dentro de un sector económico en expansión. Dirigida también a aquellos que ya trabajan dentro de las profesiones del patrimonio ampliamente definidos, este curso se ha construido para ampliar su experiencia profesional más allá del área del sector en el que se han especializado, lo que les permite avanzar a puestos de gestión de nivel superior dentro del sector del patrimonio más ampliamente.

Empleabilidad

Este curso está diseñado para producir graduados con habilidades avanzadas para las carreras en los sectores cultural y natural, sobre todo en la gestión del patrimonio cultural de los recursos y la preservación, interpretación y presentación del patrimonio, promoción y comercialización del patrimonio y el turismo sostenible. Carreras típicas incluyen papeles de gestión dentro de las organizaciones no gubernamentales que trabajan en los sectores de la cultura y del patrimonio natural, autoridades Parques nacionales, agencias gubernamentales locales y nacionales, y las organizaciones benéficas del patrimonio centrada (sobre todo histórico y del medio ambiente construido), la educación superior, la interpretación y marketing en organismos similares . También está diseñado para proporcionar una titulación académica de nivel avanzado para los que ya están empleados en el sector en busca de oportunidades de desarrollo profesional para el paso a puestos de mandos medios y superiores.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society.

At the University of Stirling, being the difference is in our DNA – providing education with a purpose and carrying out research that helps to shape society. Leer menos