Msc en economía y administración de empresas - contabilidad de gestión y control

General

Descripción del programa

Maestría en Economía y Administración de Empresas - Gestión de Contabilidad y Control

UN ASPECTO FUNDAMENTAL DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

La contabilidad de gestión es uno de los aspectos más fundamentales de la administración de empresas. Este programa cubre tanto técnicas de gestión de contabilidad y su aplicación en las empresas de producción, las industrias de servicios, y el sector público. El programa hace hincapié en el papel del contable de gestión, tanto en un entorno local y el contexto internacional. El objetivo del programa es proporcionar a los estudiantes con habilidades sólidas que guiarán en su futura carrera como tomadores de decisiones clave en diferentes tipos de organizaciones. Nos estiramos el concepto de contabilidad más allá de los métodos de combinar los números. Para nosotros, se trata de la construcción de las cuentas, tener que rendir cuentas, y hacer responsables. Nuestro objetivo es permitir a nuestros estudiantes a hacer lo que representa para la acción humana.

ESQUEMA DEL CURSO

El primer semestre ofrece los siguientes cursos: Fundamentos de la Contabilidad de Gestión de la Investigación; Gestión de Costes - Teorías, modelos y tecnologías; Planificación y Control de Producción; Conceptos estratégicos y organizativos para el Control de Gestión; y Sistemas de Información Contable.

El segundo semestre se compone de cinco cursos de especialización: Planificación y Presupuesto; Gestión del Desempeño; Internacional I Contabilidad Financiera; Internacional II Contabilidad Financiera; y Práctica del Proyecto de Gestión Contable.

En el tercer semestre, los estudiantes pueden elegir cursos en sus áreas de interés. Estos se pueden tomar en la Universidad de Aarhus, en una universidad asociada fuera de Dinamarca, o en la Universidad de Verano AU. Los estudiantes también pueden participar en los programas de prácticas en Dinamarca o en el extranjero.

El cuarto semestre se dedica a la tesis final, donde los estudiantes tienen la oportunidad de concentrarse y especializarse en un campo específico de interés.

CARRERA PERFIL

La mayoría de nuestros graduados comienzan su carrera como controladores. Los graduados pueden encontrar en todo tipo de organizaciones, pero común a todos es que sus habilidades y actitud profesional son altamente reconocidos y respetados. Por esta razón la mayoría de nuestros graduados subir la escala de la carrera rápidamente, y rápidamente se encuentran en puestos clave en la organización para la que trabajan.

"Yo trabajo como consultor de gestión en Deloitte Consulting. Mi trabajo se basa en proyectos y se centra en la función financiera en las empresas más grandes. Ofrezco consultoría para varias empresas, optimizando los procesos y procedimientos financieros. Como resultado, mis días de trabajo pueden ser muy diferentes dependiendo de qué proyecto que estoy trabajando. A veces trabajo en Deloitte Consulting, a veces a las empresas en las que ofrezco consultoría ".

LUISE Riisgaard MØLLER

Maestría en Contabilidad y Control de Gestión Consultor Senior, CFO Services, Deloitte Consulting

LUGAR DE ESTUDIO

Aarhus

CUOTA ANUAL DE MATRÍCULA

UE / EEE / ciudadanos suizos: Otros GRATIS: 10.000 EUR

Última actualización Sep 2015

Acerca del centro educativo

Aarhus University is an academically diverse and strongly research-oriented institution that creates and shares knowledge. The university was founded in 1928 and today it has several world class resea ... Leer más

Aarhus University is an academically diverse and strongly research-oriented institution that creates and shares knowledge. The university was founded in 1928 and today it has several world class research fields. Leer menos
Aarhus , Herning , Copenhague , Emdrup , Beijing + 4 Más Menos