El programa refleja el enfoque holístico e integrado de MEL para abordar la compleja interrelación de las cadenas globales de suministro marítimo. Además de los cursos de MEL, el programa pone énfasis sustancial en la metodología y el desarrollo de habilidades de análisis. También la tesis MEL juega un papel importante en el plan de estudios.

Estadísticas

Características distintivas del programa - La reducción de la teoría a la práctica - son los eventos MEL (integración socio / cultural); Visitas a empresas (en la experiencia in situ); Cursos de Desarrollo Profesional (aplicaciones prácticas de la teoría); y la Cátedra Distinguida.

Objetivos de aprendizaje

La Maestría en Economía Marítima y Logística (MEL) tiene como objetivo acelerando jóvenes profesionales prometedores en los líderes del mañana en los negocios y el gobierno. El programa prepara a los expertos con herramientas económicas y modernas de gestión para la toma de decisiones eficiente, proporcionándoles al mismo tiempo con los métodos, conceptos y teorías que les permitan comprender y analizar, de una manera integral y multidisciplinaria, la complejidad de la oferta marítima mundial cadenas. De esta manera, se espera que los graduados MEL para poder actuar y tomar decisiones, con el estilo de gestión y determinación, en condiciones complejas e inciertas, en un entorno económico y social mundial.

Testimonial2

Estructura del programa

El Programa MEL comienza con una introducción a la MEL, de la Universidad Erasmus de Rotterdam, Rotterdam, y los Países Bajos. En esta semana también pasamos tiempo en las cuestiones prácticas de estudiar en la MEL y los recursos que están disponibles para Mel estudiantes.

Después de la introducción se inicia el primer bloque, que consiste en tres grupos de tres cursos y una serie de eventos. Cada curso tiene una longitud fija de tres semanas y representa el 1,5 créditos ECTS (El programa entero MEL consta de 60 ECTS en total. 1 ECTS equivale a 28 horas de estudio).

El segundo bloque está formado por cuatro grupos de tres cursos y una serie de eventos. En el tercer bloque de un curso de cada grupo está sustituido por un curso electivo, que el estudiante puede elegir de una lista de cursos electivos.

El último bloque del programa se dedica a la tesis y la graduación. La tesis es una parte importante del plan de estudios de la MEL. Su objetivo es permitir a los estudiantes para aplicar los conocimientos adquiridos en el curso, a través del análisis metodológico de un problema marítimo aplicada. Materiales de tesis MEL se han publicado, que se presentan en las conferencias internacionales, y varios de ellos han llevado también a los estudios de doctorado eventuales.

Testimonial1

Valoración

Esta estructura de programa revisado permite una mejor aplicación de la política MEL de evaluación continua. El método de evaluación varía de un examen escrito a las asignaciones y trabajos a lo largo y al final de cada bloque. Relativamente módulos cortos proporcionan retroalimentación más rápida a los estudiantes. Esto facilita la introducción de los estudiantes con diferentes orígenes en el sistema educativo en la Universidad Erasmus de Rotterdam.

Testimonial3

AulaRotterdam
Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
12 - 24 meses
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
26,300 EUR
Programa a tiempo completo. Euro 12 475 por año para el programa a tiempo parcial.
Fecha límite
Contacto
Applications for the academic year of 2019/2020 must be completed before 15 July 2019.
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Sep 30, 2020
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications for the academic year of 2019/2020 must be completed before 15 July 2019.

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Applications for the academic year of 2019/2020 must be completed before 15 July 2019.
Fecha de finalización
Sep 30, 2020