Msc en contabilidad y finanzas

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Contabilidad y Finanzas proporciona comprensión teórica y habilidades clave para avanzar en su carrera en una variedad de profesiones relacionadas con las finanzas. Nuestro objetivo para equiparlo con las capacidades de contabilidad y finanzas esenciales, incluyendo el análisis crítico, la investigación y la aritmética avanzada.

Resumen del programa

Nuestra maestría está diseñado para dar a los estudiantes una formación profesional en contabilidad y finanzas, adecuado para una amplia gama de carreras en el sector financiero. Se le proporcionará una comprensión de las normas internacionales de contabilidad, mercados financieros globales y los factores de éxito y fracaso en diferentes organizaciones. El programa también ayudará a desarrollar habilidades prácticas, tales como la capacidad de evaluar los estados financieros, el valor razonable estimar y comparar diferentes inversiones.

Estructura del programa

Tendrá que tomar cuatro cursos básicos en el primer término (Sep-Dic) y dos más en el segundo periodo (enero-mayo). En el segundo término también puede ser capaz de elegir dos cursos especializados de opciones. La disertación final está escrito sobre el período de verano (junio-agosto) y es supervisado por un tutor académico. El curso está estructurado para permitirle obtener una base sólida en contabilidad y finanzas, mientras que lo que le permite especializarse y adaptar sus estudios hacia su carrera elegida.

Intercambio de conocimientos

La ubicación de la escuela en el segundo centro financiero más grande del Reino Unido permite a los estudiantes de la maestría de aprender de visitar altavoces con una amplia experiencia en contabilidad y finanzas, tales como el Jefe de Finanzas en AEGON y el director general de Citigroup Escocia. El programa también mantiene fuertes relaciones con los profesionales de contabilidad y finanzas que serán capaces de aconsejarle sobre su investigación y desarrollo de la carrera.

Enlaces de la industria

Nuestro fuerte conexión con la industria es ejemplificado por nuestro trabajo con el Instituto de Investigación de Contabilidad del Sector Público, que identifica y desarrolla prácticas para la contabilidad en el sector público. El Instituto proporciona a los estudiantes un sitio para el debate y la creación de nuevas ideas para la aplicación práctica de la contabilidad, las finanzas y la inversión. graduados del programa han pasado a tener una actividad laboral en empresas reconocidas a nivel mundial como JP Morgan, Standard Life y UBS.

Clasificaciones

64405_ScreenShot2017-11-20at4.32.05PM.png

Requisitos de entrada

La entrada a nuestros programas de maestría es muy competitiva. Puede aumentar sus posibilidades de una aplicación exitosa al exceder los requisitos mínimos del programa. Requisitos académicos Necesitarás un título de honores de primera clase o de 2: 1 en el Reino Unido en uno de los temas a continuación, o una calificación equivalente en el extranjero. Formación académica

  • Normalmente se requiere una licenciatura en contabilidad, finanzas o una disciplina relacionada.
  • Grados en disciplinas cuantitativas (por ejemplo, economía o matemáticas) o estudios de negocios se tendrán en cuenta si se puede demostrar una sólida formación en contabilidad y finanzas a través de su grado.

El apoyo a su aplicación

  • Usted debe ser capaz de demostrar algunas pruebas de habilidad matemática.
  • La experiencia profesional relevante no es necesaria, pero puede aumentar sus posibilidades de aceptación.
  • se tendrán en cuenta la cualificación profesional.
  • Se dará preferencia a aquellos con grados por encima de los requisitos mínimos debido a la fuerte competencia por los lugares en este programa.

Solicitudes de estudiantes universitarios actuales Los estudiantes de pregrado de último año pueden inscribirse, siempre que sus estudios se completen antes de la fecha de inicio del programa de maestría.

Los resultados del aprendizaje

El programa permite a los estudiantes para analizar los estados financieros y para mostrar los vínculos entre los estados contables y los métodos de valoración y análisis de inversión. Conocimiento y comprensión Los estudiantes obtendrán conocimiento de los mercados financieros mundiales y de la industria de las finanzas y la inversión: cómo interactúan las diferentes organizaciones, sus roles y factores detrás del éxito o el fracaso. Los estudiantes aprenderán cómo estimar el valor razonable de una inversión, para comprobar los supuestos y las sensibilidades, y comparar las diferentes inversiones. Los estudiantes obtendrán una comprensión del papel de las clases de activos diferentes, su comportamiento en forma aislada y en relación con otras clases de activos, y una comprensión de cómo carteras de inversión pueden ser construidos y analizados. Habilidades intelectuales Los estudiantes desarrollarán:

  • habilidades de análisis crítico - una capacidad para asimilar nuevos conocimientos en el campo de la contabilidad y las finanzas, así como la capacidad para proporcionar un análisis crítico del campo.
  • habilidades de investigación - la capacidad de identificar y definir preguntas de investigación pertinentes, para revisar la bibliografía pertinente, para definir una metodología adecuada y llevar a cabo investigaciones en el contexto del análisis de datos o experimentos.
  • Disciplina - una de las principales dificultades para la inversión es la eliminación de la emoción del proceso de toma de decisiones. Estudio sobre las finanzas del comportamiento muestra que el deseo de los inversores a seguir el consenso, y la facilidad con la que pueden malinterpretar los datos, son obstáculos para que suene la toma de decisiones. El programa tratará de inculcar a los estudiantes con la disciplina necesaria para tomar buenas decisiones de inversión.
  • habilidades analíticas y numéricas - la capacidad de analizar y resolver problemas de valoración y de inversión, para manejar grandes volúmenes de datos numéricos y extraer y manipular los datos pertinentes de una manera significativa.

Competencias profesionales / específicas de asignaturas / prácticas Los estudiantes desarrollarán:

  • Una comprensión de la contabilidad, la inversión y las herramientas de gestión de riesgos y las bases de datos tales como el flujo de datos, Reuters 3000Xtra, ThomsonOne Banker, CRSP, COMPUSTAT, Base de Datos Londres Acciones y de WRDS.
  • La capacidad de: analizar e interpretar los datos financieros (como los estados financieros); y para evaluar calidad de los beneficios y resultados de la empresa a través de proyectos individuales y de colaboración.
  • La comprensión de los métodos de análisis y resolución de problemas mediante el uso de técnicas como el análisis de flujo de caja descontado.

Capacidades transferibles Éstas incluyen habilidades numéricas mejoradas y fluidez en el uso de hojas de cálculo y la capacidad de comunicar material desafiante tanto oralmente como por escrito.

Su carrera profesional

Los graduados de la Maestría en Contabilidad y Finanzas típicamente seguir una carrera en la profesión contable o en la regulación de los órganos que requieren una comprensión en profundidad de la contabilidad y las finanzas. El programa es tanto académica como es profesional. Eso significa que también es una buena preparación para futuras investigaciones a nivel de doctorado. Esta maestría podría conducir a una multitud de funciones, incluyendo:

  • contabilidad académica
  • La inversión y el análisis de la seguridad
  • Gestión de la cartera
  • Finanzas corporativas
  • Reestructuración corporativa

Última actualización nov. 2017

Acerca del centro educativo

At the heart of a university with a 400 year heritage that is consistently rated one of the world's best, and centrally located in one of Europe's most stunning business and cultural capitals the Univ ... Leer más

At the heart of a university with a 400 year heritage that is consistently rated one of the world's best, and centrally located in one of Europe's most stunning business and cultural capitals the University of Edinburgh Business School offers an experience that few can rival. Leer menos