Msc en contabilidad y finanzas

General

Descripción del programa

Visión de conjunto

En línea con los objetivos estratégicos de CSUC y la necesidad nacional de profesionales cualificados y conocedores, el objetivo del programa de maestría es desarrollar profesionales que son éticos y tienen un conocimiento integrado de contabilidad y finanzas necesarios para la gestión y el rendimiento sostenible de las empresas y organizaciones contemporáneas .

Objetivos del programa

Los objetivos de la MSC. Contabilidad y Finanzas del programa son:

  • Proporcionar a los graduados con un buen conocimiento de las prácticas de contabilidad y finanzas modernas y modelos para la gestión eficaz y ético de las organizaciones.
  • Para mejorar la comprensión de los graduados en la aplicación de modelos empíricos, teorías y conceptos clave en la contabilidad y las finanzas.
  • Para desarrollar la solución de problemas y la capacidad de análisis de los graduados necesarios para el análisis de negocios / financiera y la investigación en contabilidad y finanzas.
  • Para ampliar la base de conocimientos de los estudiantes en la contabilidad integrada y las finanzas; proporcionando de este modo el MSC. Contabilidad y Finanzas se gradúan el beneficio añadido de más exenciones curso en los programas de los organismos profesionales.

Requisitos de Admisión

Para ser admitidos en el Programa de Contabilidad y Finanzas Maestría, el candidato debe tener cualquiera de los siguientes de una universidad reconocida o Cuerpo Profesional:

  • BSc./ BBA / BA en Contabilidad y / o Finanzas, B. Comercio y / o grados Finanzas (al menos segunda división más baja clase)
  • Otro título de grado, al menos segunda división de clase alta; grado de división inferior segunda clase puede considerarse sujetos a entrevistar rendimiento.
  • Certificado de Final de la ICAG, ACCA y cualificaciones profesionales similares.
  • certificados de post-grado en contabilidad y / o finanzas
  • La Junta de Estudios de Posgrado podrá llevar a cabo pruebas o entrevistas para afirmar la idoneidad de los estudiantes para el programa.

Tarifas Para Estudiantes Internacionales 2017/2018 Año Académico

Cuota USD $
Tución 2,443.00
Otros cargos
a) Tarjeta de identificación 3.00
b) Paño universitario 19.00
c) Examen médico 14.00
d) Permiso de estancia 180,00
total 2,659.00
Instrucciones de pago:
  1. Pagar un mínimo del 50% de los honorarios en o antes del registro
  2. El pago debe hacerse a la Christian Service University College Account en cualquier sucursal del Banco Societe Generale en Ghana
  3. Envíe una copia escaneada del Asesoramiento del Banco a finance@csuc.edu.gh
Última actualización Sep 2017

Acerca del centro educativo

Christian Service University College is devoted to excellence in teaching, learning and research and to developing leaders in many disciplines who make a difference globally. The University, which is ... Leer más

Christian Service University College is devoted to excellence in teaching, learning and research and to developing leaders in many disciplines who make a difference globally. The University, which is based in the Ashanti Region of Ghana, Kumasi, has graduated over 5,000 degree candidates, including undergraduate, graduate, and professional students. Leer menos