resumen del programa

¿Le gustaría mejorar su capacidad para resolver problemas complejos y tomar decisiones relativas a la organización de la marca, la imagen y la reputación? ¿Dispone de la capacidad de comunicación, así como las capacidades de gestión y desea desarrollar aún más? ¿Está interesado en una carrera en relaciones públicas, comunicación de marca o la comunicación interna? ¿Quiere convertirse en un gestor de la comunicación estratégica?

Si su respuesta es "sí", el Programa Master of Science en Comunicación Estratégica es el programa para usted!

Máster de la Universidad de Lund en Ciencias de la Comunicación Estratégica tiene como objetivo desarrollar los estrategas de comunicación independientes, críticos y creativos con la voluntad y determinación para trabajar y tener éxito en los niveles directivos más altos.

La enseñanza se caracteriza por una mezcla de conferencias, caso de estudio en grupos de trabajo y el estudio teórico y discusión en seminarios. En muchos de los cursos, los estudiantes trabajan en equipos resolución de proyectos complejos y presentar los resultados a la práctica socios. El programa se caracteriza por una fuerte base en la investigación internacional en Comunicación Estratégica, así como estrechos vínculos con actores de la industria en los negocios y la sociedad. El aprendizaje se enriquece con profesores invitados frecuentes de la academia y la práctica.

Además de las materias básicas, también trabajará con temas como la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), gestión del cambio, comunicación de crisis, etc.

En el tercer semestre, los estudiantes tienen la oportunidad de pasar parte del semestre en una colocación en una organización privada, pública o gubernamental o una ONG. Los estudiantes también se les ofrece la oportunidad de aplicar para los estudios de cambio en una de las universidades asociadas de la Universidad de Lund en todo el mundo.

Después de terminar el Máster, los estudiantes adquieren la Maestría en Ciencias en Comunicación Estratégica (120 créditos). El programa prepara para una carrera académica y califica para su aplicación a un programa de doctorado.

Lea más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Strategic-Communication

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Programa impartido en:
  • Inglés
Lund University

Ver 93 otros cursos de Lund University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contact school
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Contact school
Fecha límite
Contact school
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Contact school
Fecha de finalización
Contact school
Fecha límite de inscripción
Contact school

Contact school

Location
Fecha límite de inscripción
Contact school
Fecha de finalización
Contact school