Msc en bioprocesamiento ciencia

General

Descripción del programa

El Master of Science (MSc) y Post Graduate Diploma (PGD) en Bioprocesamiento Han sido desarrollados por el Instituto de Tecnología Sligo (IT Sligo) para satisfacer las crecientes necesidades de la Industria Biofarmacéutica.

Los productos biofarmacéuticos, también conocidos como productos biológicos (al), o productos biológicos, son cualquier producto farmacéutico fabricado, extraído o sintetizado a partir de fuentes biológicas. La Biotecnología Médica y sectores biofarmacéuticos se encuentran entre los de más rápido crecimiento en el área de ciencias de la vida tanto a nivel nacional como internacional.

IT Sligo junto con el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación en Bioprocesamiento (NIBRT) * han impartido una maestría y un PGD en línea a tiempo parcial en Ciencias Biofarmacéuticas desde 2008 (www.nibrt.ie/masters). Estos cursos (diseñados en colaboración extensiva con la industria) están dirigidos a graduados de Ciencias e Ingeniería con experiencia industrial que desean mejorar su habilidad o habilidades cruzadas para una carrera en productos biofarmacéuticos y normalmente tardan 2,5 años en completarse. Los cursos se han demostrado ser extremadamente exitosos en la mejora de la calificación y la competencia de las personas que trabajan o esperan a la transición en el sector biofarmacéutico. Sin embargo, sigue habiendo un déficit de habilidades en el área de Bioprocesamiento, lo que significa que se necesitan graduados adicionales de programas enfocados en la industria. En una reciente encuesta "Tendencias del Biopharma" de 2016, la contratación y el desarrollo de talento ha surgido como una amenaza clave para el crecimiento futuro del sector (1).

Bioprocesamiento

A raíz del éxito de nuestra línea de tiempo parcial en línea de MSc en Ciencias Biopharmaceutical hemos desarrollado un año de tiempo completo MSc y PGD. Estos nuevos programas están destinados a aumentar las habilidades y la base de conocimientos de aquellos con un interés en la Industria Biofarmacéutica y para aumentar el grupo de esas personas disponibles para la industria. Los cursos están diseñados para proporcionar a los candidatos una comprensión integral de los principales desafíos científicos y de ingeniería en la fabricación de productos biofarmacéuticos, haciéndolos altamente empleables dentro de las industrias de biotecnología, biofarmacéutica y biotecnología médica.

El nuevo MSc y PGD en Bioprocesamiento proporcionará una calificación de postgrado que formará tanto una introducción para nuevos o candidatos propuestos para el área, y habilidades adicionales y conocimientos para aquellos que ya han completado una calificación de nivel 8 en un área cognada. Una vez completado con éxito el programa, los participantes reciben una asignatura de MSc o PGD en NFQ Nivel 9.

*NIBRT es un centro mundial de excelencia para la formación y la investigación en bioprocesamiento. Esta instalación de clase mundial situada en Dublín tiene un propósito construido para replicar de cerca una moderna planta de bioprocesamiento con el estado del equipo de arte para la investigación y la formación. IT Sligo es uno de los socios fundadores de NIBRT y es el principal proveedor de educación y capacitación para NIBRT.

Objetivos del programa

  1. Actualizar y mejorar el conocimiento, la comprensión y las habilidades de los graduados que estén interesados ​​en seguir una carrera en la industria biofarmacéutica.
  2. Reciclar a los graduados que trabajan en disciplinas relacionadas, proporcionando módulos de nivel avanzado en la teoría, el diseño de análisis y la metodología práctica de los temas de rápida evolución que se asocian con este sector.
  3. Explorar y alentar a los participantes a desarrollar las competencias y habilidades clave que se emplearán en los roles técnico / gerencial dentro de la creciente industria biofarmacéutica.
  4. Desarrollar las habilidades del participante para trabajar y comunicarse con autonomía y efectivamente a través de diversos medios.

Objetivos del programa

  • Producir graduados con la amplitud y el tipo de conocimientos, habilidades y competencias requeridos para funcionar en las Industrias Biofarmacéutica y Biotecnológica.
  • Para equipar al participante con el rango de habilidad apropiado y la selectividad de habilidad en métodos aplicados usados ​​en Bioprocesamiento y más ampliamente la Industria de Biotecnología.
  • Asegurar que los participantes tengan las habilidades y los conocimientos suficientes para emplear análisis avanzados de datos adecuados, síntesis, resumen y habilidades de investigación en un entorno científico.
  • Asegurar que los participantes puedan presentar y defender eficazmente los datos científicos y los hallazgos en una variedad de formas a especialistas y no especialistas.
  • Asegurar que los participantes tengan las habilidades y la capacidad de funcionar dentro y adaptarse a un ambiente de trabajo técnico cambiante.
  • Garantizar que los participantes puedan trabajar de manera segura, eficiente y eficaz en el entorno de trabajo de bioprocesamiento moderno.
Srth

Esquema del curso

El programa consta de un año de tiempo completo de nivel 9 MSc en Bioprocesamiento (90 créditos). El programa se pondrá a disposición utilizando la entrega en el aula en el aula más los modos de entrega en línea y la escala de laboratorio más experimentos a escala piloto en IT Sligo y NIBRT para un enfoque global de aprendizaje combinado. El conjunto completo de módulos (60 créditos) y la tesis de investigación (30 créditos) que conduce al grado de maestría, normalmente tomará un año completo (septiembre a septiembre) para completar. La tesis de investigación comenzará en el semestre 2 del programa junto con la entrega del módulo. Los participantes también pueden tomar el conjunto completo de módulos menos la tesis de investigación, en dos semestres académicos y serán elegibles para recibir un Diploma de Postgrado de Nivel 9 (60 créditos).

Modo de entrega

Uso a tiempo completo de la entrega en el sitio, modos de entrega en línea más escala de laboratorio y experimentos a escala piloto en IT Sligo y NIBRT para un enfoque general de aprendizaje combinado.

El conjunto completo de módulos (60 créditos) y la tesis de investigación (30 créditos) que conduce al grado de maestría, normalmente tomará un año completo (septiembre a septiembre) para completar. La tesis de investigación comenzará en el semestre 2 del programa junto con la entrega del módulo. Los participantes también pueden tomar el conjunto completo de módulos menos la tesis de investigación, en dos semestres académicos y serán elegibles para recibir un Diploma de Postgrado de Nivel 9 (60 créditos).

Requisitos de ingreso

El programa está abierto a estudiantes que han obtenido un grado de honor (Nivel 8) o equivalente en una disciplina apropiada (es decir, Ingeniería o Ciencias de la Vida). Otros candidatos con títulos de honores alternativos y experiencia relevante en la industria biofarmacéutica (normalmente 5 años de duración en un ambiente de GMP) pueden solicitar su consideración a través del proceso Sligo RPL (Aprendizaje Reconocido).

Oportunidades de Empleo

Los graduados se emplean típicamente en posiciones gerenciales en posiciones científicas, de las operaciones y de la garantía / de la calidad de la calidad en los sectores de industria de la biofarmacéutica y de la biotecnología médica en Irlanda y al exterior. Los post-graduados también pueden encontrar un empleo más amplio en el sector de la salud, las industrias de dispositivos médicos y en las áreas de investigación y desarrollo.

Todas las conferencias, tutoriales y trabajos prácticos se imparten a través del inglés. Es de vital importancia que los estudiantes que no son hablantes nativos de Inglés tienen el estándar requerido en la entrada para asegurar que obtener el máximo valor de su tiempo en IT Sligo. La puntuación requerida mínima en inglés requerida para ingresar a IT Sligo es: 6.0 puntaje IELTS para grados de posgrado.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Since it first opened in September 1970, IT Sligo has been one of Ireland’s leading third level institutions. Students are at the heart of what we do. It is home to 6,000 students across the Institute ... Leer más

Since it first opened in September 1970, IT Sligo has been one of Ireland’s leading third level institutions. Students are at the heart of what we do. It is home to 6,000 students across the Institute’s full-time, part-time and apprenticeship programmes. Of those, 2,000 are studying online. Leer menos