Msc en biología, ciencia de las plantas

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del programa

La comprensión de los mecanismos que dan forma y modifican la diversidad de plantas es de fundamental importancia para todas las disciplinas biológicas. Si usted está interesado en ecología vegetal, la sistemática, la evolución y la biodiversidad - este es el programa para usted.

Usted aprenderá acerca de los mecanismos que intervienen en la evolución de nuevas especies de plantas y de los factores que controlan la diversidad vegetal y la distribución de las especies de plantas. Usted llegará a comprender la forma en que los sistemas de apareamiento y estructura de la población influencia el flujo de genes y la diversidad genética de las plantas. Usted se enterará de cómo las plantas interactúan con otros organismos y su capacidad de adaptarse a los cambios ambientales. Al mismo tiempo, usted ganará experiencia práctica de la metodología ecológica y sistemática.

Las características especiales del programa:

  • Amplia gama de cursos que cubren temas ecológicos y evolutivos
    relacionados con las plantas, los hongos y líquenes
  • Cerrar las conexiones a la investigación en un entorno internacional
  • Integración de los análisis teóricos con el trabajo de campo y fuerte entrenamiento de habilidades de laboratorio
  • Libertad para crear su propio programa de estudios y especialización

Salidas profesionales

El programa educativo proporciona una base para estudios continuados a nivel de doctorado en los campos de la biología de las plantas, botánica evolutiva, ecología vegetal, biología de la conservación, el fitomejoramiento y la biotecnología, pero también abre las puertas al empleo en el sector público, la silvicultura y las organizaciones agrarias, consultoría ecológica y la conservación, el fitomejoramiento y la educación

Leer más sobre este programa en www.lunduniversity.lu.se/Biology-Plant-Science

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo en el ranking QS 2016/2017, la Universidad es la opción # 1 para los estudiantes internacionales que vienen a Suecia - uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimenta una forma diferente de aprender en un país clasificado como el segundo mejor del mundo en proporcionar la educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una encantadora y compacta ciudad universitaria en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo