Msc en antropología social

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Resumen del programa

La Maestría en Antropología Social ofrece a los estudiantes un título de Maestría fuertemente investigado.

El programa combina el conocimiento profundo del tema con perspectivas más amplias y vínculos con la sociedad más amplia. La Maestría en Antropología Social aplica perspectivas profundas y amplias para comprender las comunidades sociales y la cultura como un todo coherente.

El programa proporciona especialización en el enfoque académico que es fundamental para los estudiantes que aspiran a realizar estudios de doctorado, pero que también es de gran valor para el trabajo avanzado como funcionario de política u operativa en organizaciones y actividades a diferentes niveles.

Además, el programa ofrece a los estudiantes perspectivas teóricas más amplias, un mayor conocimiento de la metodología cualitativa, habilidades para adaptarse a una vida laboral cambiante y capacidad de contribuir al desarrollo en la sociedad y la vida laboral.

En el programa los estudiantes adquirirán :

• conocimiento y comprensión en antropología social, que incluye tanto un amplio conocimiento del campo y un considerable grado de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, como también una visión especializada de la investigación y el desarrollo actual

• conocimiento especializado de métodos de investigación en antropología social

• la capacidad de integrar de manera crítica y sistemática los conocimientos y analizar, evaluar y tratar fenómenos, problemas y situaciones complejos, incluso con información limitada

• La capacidad de identificar y formular preguntas de investigación de manera crítica, autónoma y creativa, así como de planificar y, utilizando los métodos apropiados, llevar a cabo tareas avanzadas dentro de plazos predeterminados y así contribuir a la formación del conocimiento, así como a la capacidad de evaluar este trabajo.

• las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada

Módulos del Programa / cursos

Cursos y números de créditos : Antropología Social: Curso de Teoría y Método (15), Métodos y Análisis Social o Métodos de Investigación en Ciencias Sociales (15), Clásicos Modernos (15), Etnografía en Ciencias Sociales (15) o Trabajo de Campo ( 7.5) e Investigación de evaluación - Teorías y métodos (7.5), cursos optativos / estudio en el extranjero / pasantía (30), tesis de maestría (30).

Existe la posibilidad de que los estudiantes soliciten un doble título con la Universidad de Pekín o la Universidad de Fudan.

Lea más sobre este programa en http://www.lunduniversity.lu.se/social-anthropology

Salidas profesionales

El programa le proporciona tanto el conocimiento de fondo y las habilidades prácticas necesarias para trabajar en una amplia gama de campos, incluyendo gubernamentales, no gubernamentales y el sector privado.

Estará preparado para una futura carrera como formulador de políticas, líder o practicante que trabaje en agencias gubernamentales, empresas privadas o ONG, o, alternativamente, para estudios de doctorado y una carrera académica continua.

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS Rankings 2017/2018, la Universidad es la opción # 1 para estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimente una manera diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores del mundo en proveer educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización Octubre 2017

Acerca del centro educativo

Universidad de Lund - Universidad de alta calificación de Suecia Fundada en 1666, la Universidad de Lund, Suecia, está constantemente clasificada entre las 100 mejores universidades del mundo (73ª en ... Leer más