Msc en antropología social

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Resumen del programa

La Maestría en Antropología Social ofrece a los estudiantes un título de Maestría fuertemente investigado.

El programa combina el conocimiento profundo del tema con perspectivas más amplias y vínculos con la sociedad más amplia. La Maestría en Antropología Social aplica perspectivas profundas y amplias para comprender las comunidades sociales y la cultura como un todo coherente.

El programa proporciona especialización en el enfoque académico que es fundamental para los estudiantes que aspiran a realizar estudios de doctorado, pero que también es de gran valor para el trabajo avanzado como funcionario de política u operativa en organizaciones y actividades a diferentes niveles.

Además, el programa ofrece a los estudiantes perspectivas teóricas más amplias, un mayor conocimiento de la metodología cualitativa, habilidades para adaptarse a una vida laboral cambiante y capacidad de contribuir al desarrollo en la sociedad y la vida laboral.

En el programa los estudiantes adquirirán :

• conocimiento y comprensión en antropología social, que incluye tanto un amplio conocimiento del campo y un considerable grado de conocimiento especializado en ciertas áreas del campo, como también una visión especializada de la investigación y el desarrollo actual

• conocimiento especializado de métodos de investigación en antropología social

• la capacidad de integrar de manera crítica y sistemática los conocimientos y analizar, evaluar y tratar fenómenos, problemas y situaciones complejos, incluso con información limitada

• La capacidad de identificar y formular preguntas de investigación de manera crítica, autónoma y creativa, así como de planificar y, utilizando los métodos apropiados, llevar a cabo tareas avanzadas dentro de plazos predeterminados y así contribuir a la formación del conocimiento, así como a la capacidad de evaluar este trabajo.

• las habilidades requeridas para participar en trabajos de investigación y desarrollo o empleo autónomo en alguna otra capacidad calificada

Módulos del Programa / cursos

Cursos y números de créditos : Antropología Social: Curso de Teoría y Método (15), Métodos y Análisis Social o Métodos de Investigación en Ciencias Sociales (15), Clásicos Modernos (15), Etnografía en Ciencias Sociales (15) o Trabajo de Campo ( 7.5) e Investigación de evaluación - Teorías y métodos (7.5), cursos optativos / estudio en el extranjero / pasantía (30), tesis de maestría (30).

Existe la posibilidad de que los estudiantes soliciten un doble título con la Universidad de Pekín o la Universidad de Fudan.

Lea más sobre este programa en http://www.lunduniversity.lu.se/social-anthropology

Salidas profesionales

El programa le proporciona tanto el conocimiento de fondo y las habilidades prácticas necesarias para trabajar en una amplia gama de campos, incluyendo gubernamentales, no gubernamentales y el sector privado.

Estará preparado para una futura carrera como formulador de políticas, líder o practicante que trabaje en agencias gubernamentales, empresas privadas o ONG, o, alternativamente, para estudios de doctorado y una carrera académica continua.

¿Por qué la Universidad de Lund?

Fundada en 1666, la Universidad de Lund es uno de los más antiguos, más amplias y mejores universidades del norte de Europa. Clasificado entre las 100 mejores universidades del mundo en el QS Rankings 2017/2018, la Universidad es la opción # 1 para estudiantes internacionales que vienen a Suecia, uno de los países más innovadores, creativos y democráticos del mundo.

Si quieres una experiencia verdaderamente global aula donde usted puede comenzar su red internacional, la Universidad de Lund es una gran opción a considerar. Experimente una manera diferente de aprender en un país clasificado como uno de los mejores del mundo en proveer educación superior. El trabajo en grupo y las relaciones informales entre maestros y alumnos facilitan un nivel profundo de aprendizaje.

La Universidad se encuentra en Lund - una ciudad universitaria encantadora y compacta en el sur de Suecia, a sólo 35 minutos de Copenhague. La ciudad es famosa por su vibrante vida estudiantil y es el hogar de muchos centros de investigación líderes en el mundo y las compañías internacionales.

Obtenga más información en www.lunduniversity.lu.se

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A ... Leer más

Lund is Sweden’s most attractive study destination. The University offers one of the broadest ranges of programmes and courses in Scandinavia, based on cross-disciplinary and cutting-edge research. A degree from Lund University is a hallmark of quality both in Sweden and abroad. Leer menos
Lund , Malmö , Helsingborg + 2 Más Menos
Visitar el sitio web del centro educativo