Msc conservación arquitectónica

General

Descripción del programa

Información general La Maestría en Conservación Arquitectónica es un curso impartido dirigido a profesionales y académicos en todo el mundo con interés en el patrimonio arquitectónico que incluye arquitectos, ingenieros, arqueólogos, historiadores del arte, geógrafos y topógrafos.

Este curso está plenamente reconocida por el Instituto de Conservación Histórica de construcción (IHBC). El curso proporciona un conocimiento profundo del patrimonio arquitectónico y las habilidades necesarias para contribuir a la preservación y desarrollo de sitios históricos. Se benefician de su ubicación en la histórica ciudad de Canterbury, el programa combina el estudio de la teoría de la conservación y la filosofía con una exploración de los aspectos técnicos de reparación y reconstrucción. impresionante en sí catedral de la ciudad ofrece a los estudiantes un recurso educativo, dándoles la oportunidad de aprender de la conservación del patrimonio de la humanidad.

Abierto a los estudiantes y profesionales interesados ​​en el patrimonio arquitectónico, el curso representa una puerta de entrada ideal para una carrera en los campos profesionales exigentes, tales como estudio de arquitectura orientada a la conservación, consultoría conservación y gestión del patrimonio. A medida que los futuros líderes en estos campos, se espera que los graduados del curso de desempeñar un papel central en las disciplinas que se encuentran en el centro de las actuales agendas económicas, ambientales y sociales.

Este programa es ofrecido conjuntamente dentro de dos facultades, Humanidades y Ciencias.

Acerca de la Escuela de Arquitectura de Kent Investigación en la Escuela de Arquitectura de Kent logra la excelencia tanto en la historia y la teoría de la arquitectura y en el diseño urbano, peri-urbana y ambiental sostenible. Personal de la escuela tienen experiencia en diseño y conocimientos especializados; que están a la vanguardia de las cuestiones arquitectónicas actuales, como la sostenibilidad, la tecnología, la práctica profesional y la investigación. Nuestro personal está activa en conferencias académicas y profesionales, tanto nacionales como internacionales, y muestran y se publican en los medios de comunicación local y nacional. La Escuela promueve la investigación innovadora e interdisciplinaria, con énfasis en el diseño sostenible.

Gran parte del trabajo del proyecto que participan en la Escuela de Arquitectura de Kent se encuentra en los sitios 'en vivo' en la región local, utilizando los clientes reales y participando temas desafiantes. Los estudiantes en todas las etapas de la escuela se han introducido a verdaderos desafíos urbanos y arquitectónicos de diseño en Lille, Margate, Folkestone, Dover, Rye, Chatham y, por supuesto, Canterbury. Gran parte de este trabajo consiste en servir de enlace con organismos externos, tales como arquitectos, planificadores, consejo y grupos de desarrollo.

Estructura de los estudios La Maestría se compone de cuatro módulos de enseñanza (dos módulos por semestre a tiempo completo, un módulo por término medio tiempo) y una disertación sobre el tema de su propia elección.

El programa cuenta con un plan de estudios variada que refleja el carácter multidisciplinario de la conservación. El semestre de otoño cultiva una comprensión crítica de los edificios históricos y ofrece una introducción a la filosofía y la política de conservación. La adquisición de una sólida formación teórica es la base para el estudio de las técnicas prácticas para el estudio y conservación del patrimonio arquitectónico.

Los estudios de casos y talleres llevados a cabo en colaboración con la catedral de Canterbury se introducen también en las propiedades de los materiales de edificios históricos y las técnicas empleadas en la reparación de edificios históricos. Este aspecto de los beneficios del programa de equipos topográficos de última generación y el uso de los laboratorios de conservación. Un proyecto de conservación que ofrece la oportunidad de diseñar una intervención para un sitio histórico existente en el centro histórico de Canterbury. La tesis concluye que el programa le invita a estudiar un aspecto del ciclo de la conservación de su elección, el empleo de un alto nivel de erudición.

Los siguientes módulos son indicativos de los que se ofrecen en este programa. Esta lista se basa en el plan de estudios actual y puede cambiar año a otro en respuesta a los nuevos desarrollos curriculares y la innovación.

  • Evaluación estructural de edificios históricos
  • El marco legislativo
  • Intervención en edificios históricos
  • Principios de conservación
  • Disertación: Maestría en Conservación arquitectónica

Evaluación La evaluación es sobre todo a través de cursos, con ensayos, informes, proyectos y la disertación.

Requisitos de ingreso Un primer o 2.1 en la arquitectura o una disciplina relacionada (por ejemplo, ingeniería, topografía, la planificación, la geografía, la arqueología, la historia del arte, gestión del patrimonio). Los solicitantes pueden ser obligados a asistir a una entrevista o para presentar una cartera que muestra aptitud para la capacidad sujeto y apropiada.

Los solicitantes que no pueden asistir a una entrevista se le pedirá que envíe una cartera o una muestra de su obra escrita.

Apoyo Estudio recursos de Postgrado La Escuela de Arquitectura estudios incluyen una suite informática dedicada con una gama de software de construcción del medio ambiente, y un nuevo estudio crit digital. Hay un taller de maquetas de arquitectura totalmente equipada para la construcción de modelos y prototipos a gran escala.

Vínculos profesionales La Escuela tiene excelentes contactos con las empresas y la cultura en el área local, incluidas las organizaciones regionales, como el Centro de Arquitectura Kent, Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA), Consejo del Condado de Kent y la Iniciativa de Diseño Kent. La Comunidades Sustentables Plan es particularmente fuerte en el sureste de Inglaterra, convirtiendo a la región el lugar ideal en el que debatir soluciones innovadoras a los problemas de arquitectura.

Kent también tiene excelentes vínculos con escuelas de arquitectura de Lille, Brujas, Roma, Bauhaus-Dessau, Beijing y, en los EE.UU., Virginia y California.

Estudio académico se complementa con un programa de tutorías, organizado en colaboración con el Instituto Real de Arquitectos Británicos (RIBA) y que involucran a los estudiantes en los eventos con las prácticas locales.

Cultura publicación dinámica personal publica regularmente y numerosos artículos en revistas, actas de congresos y libros. Entre otros, han contribuido recientemente a: Architectural Trimestral de Investigación; The Architectural Review; Construcción y Medio Ambiente; El Diario de Arquitectura; y The World of Interiors.

Carreras y programas de empleabilidad de Nuestro Maestro se han diseñado para mejorar sus perspectivas en un mundo competitivo. Los profesionales en los campos de arquitectura, planificación, diseño y conservación del medio ambiente que desarrollan habilidades de nivel superior, acreditados por los organismos pertinentes, se encontrarán en buena posición para avanzar en su campo. Nuestros estudiantes han ido a trabajar para importantes agencias y universidades públicas, así como destacados profesionales en el sector privado.

Centros Líneas de investigación Investigación KSA tiene dos centros de investigación: el Centro de Investigación en Arquitectura Europea (Crear), que se centra en la investigación en humanidades y diseño arquitectónico, y el Centro de Arquitectura y Medio Ambiente Sostenible (CASE), que promueve la investigación en el campo de la arquitectura sostenible.

Crear el Centro ofrece un enfoque para la investigación en arquitectura en el contexto europeo. Su énfasis está en el papel y la contribución de las humanidades a la arquitectura y el diseño urbano en el contexto de la regeneración urbana y regional, nacional e internacional.

Crear una plataforma para conferencias vespertinas de arquitectos y estudiosos contemporáneos; acoger debates y eventos que se encuentran en el corazón de la agenda de arquitectura de hoy.

El Centro se basa en sus especialidades del personal, los intereses y habilidades en las siguientes áreas: estudios regionales, la teoría arquitectónica y urbana contemporánea y el diseño, historia de la arquitectura y la teoría (que van desde la antigüedad hasta las ciudades europeas contemporáneas), la sostenibilidad, las topografías de Europa (paisaje, urbano, suburbana y metropolitana), etc El personal participa en las actividades de AHRA - Arquitectura Asociación de Investigación de Humanidades y aparecen internacionalmente autores.

CASO El Centro promueve la investigación en el campo de la sostenibilidad del medio ambiente a nivel regional, nacional e internacional.

Su enfoque de la investigación abarca diferentes aspectos y escalas del entorno construido sostenible desde el edificio individual del bloque urbano, la promoción de la agenda ambiental más amplio y mantener la escuela en la vanguardia de la investigación y el desarrollo en el campo. CASE también persigue la investigación de la dimensión histórica y cultural del diseño ambiental para fomentar los vínculos entre las ciencias, las artes y las humanidades. Hay un gran interés en la comprensión del comportamiento medioambiental de los edificios históricos y las estrategias desplegadas originalmente para manejar el ambiente interno.

El Centro ya ha obtenido financiación de varias fuentes. Esto incluye tres proyectos EPSRC en datos meteorológicos de cambio climático para el medio construido sostenible, la sostenibilidad de los edificios terminales de los aeropuertos y las intervenciones de diseño en el ámbito público para influir en el comportamiento humano, y dos proyectos financiados por la TSB sobre la Evaluación del Desempeño de construcción. CASE también está involucrado con la reciente red a gran escala EPSRC en Comunidades economía digital y la Cultura.

Última actualización agosto 2016

Acerca del centro educativo

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create ... Leer más

Kent School of Architecture is one of the most successful schools of architecture in the UK. Innovative programmes, studio-based teaching, professional links and excellent facilities combine to create an inspirational learning environment. Leer menos