Msc ciudades sostenibles globales

General

5 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

¿Por qué este curso?

Este innovador programa se centra en la lucha contra las principales oportunidades y los problemas urbanos.

El curso le proporciona las habilidades y la comprensión para convertirse en un líder en el diseño y ejecución de estrategias sostenibles de la ciudad.

Más de la mitad de la población mundial vive actualmente en ciudades. El logro de un futuro sostenible para los centros urbanos es un problema creciente. Usted va a desarrollar una comprensión completa de cómo funcionan las ciudades y adquirir las herramientas para:

  • sistemas de la ciudad re-diseño
  • obtener financiación
  • obtener apoyo político y comunitario para las estrategias y proyectos de transformación de la ciudad

Vas a demostrar su conocimiento a través de prácticas en empresas de alta calidad en lugar de una tesis tradicional. El curso ofrece la flexibilidad para perseguir sus intereses individuales y diversificar sus habilidades.

Este curso ha sido revisado por una amplia gama de los empleadores clave. Ellos han expresado un gran interés en participar en este curso y proporcionar colocaciones del proyecto y las entrevistas de trabajo a los graduados del curso.

Vas a estudiar

El programa se centra en torno a un conjunto de clases básicas y es entregado por equipo dinámico y apasionado por personal de múltiples disciplinas. Estos son en las disciplinas claves que son críticos para las ciudades comprensión, sus retos y oportunidades y estrategias para el cambio.

Una clase principal más le proporciona la capacidad de liderazgo, gestión de proyectos y de la comunicación que son esenciales para la implementación exitosa de soluciones sostenibles de la ciudad.

Las clases principales:

  • Global Ciudades: Sociedad y Sostenibilidad
  • Ciudad de Sistemas e Infraestructura
  • Comprensión y Modelación Ciudades
  • Teoría Urbana
  • Políticas Públicas, Gobernabilidad y Cambio Estratégico
  • Modelos de Negocios, Financiamiento y Urbano Análisis de Casos de Negocios
  • Habilidades de Liderazgo para el Cambio Urbano

Las clases electivas

Usted podrá elegir entre una amplia gama de clases a través de nuestras cuatro facultades para perseguir sus propios intereses y desarrollar habilidades en áreas específicas.

Puesto de trabajo

El grado ofrece experiencia laboral relevante. Vas a aplicar sus habilidades y el aprendizaje en dos colocaciones de proyectos en entornos de trabajo profesionales, tales como:

  • Gobierno de la Ciudad
  • Industria
  • instituciones de investigación

Sus colocaciones pueden estar en dos ciudades diferentes, con la oportunidad de adquirir experiencia internacional.

Nuevo Centro de Innovación Tecnológica de Strathclyde y

El programa hará uso de las instalaciones dentro de nuevo Centro de Innovación Tecnológica de Strathclyde y, donde tiene su sede el Instituto.

El Centro de Tecnología e Innovación se ha diseñado para actuar como un centro de investigación líder en el mundo, con lo que los académicos, los negocios, la industria y el sector público en conjunto para encontrar soluciones colaborativas e innovadoras a los complejos desafíos globales. Las ciudades del futuro es un tema central de la central, reconociendo la necesidad de la investigación interdisciplinaria que ofrece beneficios tangibles para los ciudadanos que viven en ciudades de todo el mundo.

Los oradores invitados

Usted se beneficiará de los conocimientos más recientes y las ideas incorporadas de los principales negocios, el gobierno y los expertos académicos, a través de los oradores invitados y estudios de casos.

Opciones flexibles de estudio

El grado está disponible tanto a tiempo completo y el estudio a tiempo parcial.

Comodidades

Galardonado Escuela de Negocios de Strathclyde es una de las mayores instituciones de su tipo en Europa. Tenemos alrededor de 200 personal académico y más de 3.000 estudiantes de tiempo completo.

Los departamentos y unidades especializadas trabajan juntos para proporcionar un programa dinámico, totalmente integral y variada oferta de especialistas y cursos de postgrado interdisciplinarios.

Requisitos de entrada

Se requiere una superior-clase de segundo grado con honores o equivalente en el extranjero, en un tema relevante. Temas relevantes incluyen:

  • Ingenieria
  • estudios Empresariales
  • Estudios ambientales
  • arquitectura
  • diseño urbano
  • ciencias económicas
  • geografía
  • sociología
  • política
  • política pública
  • estudios Internacionales

Otros temas también pueden ser considerados.

Las solicitudes también se dan la bienvenida a los candidatos con una sólida experiencia profesional en un ámbito determinado.

Para los estudiantes cuyo primer idioma no es el Inglés, obtener más información sobre los requisitos del inglés para estudiar en Strathclyde.

Carreras

Con más de la mitad de la población mundial vive en ciudades, lograr un futuro sostenible para los centros urbanos es un tema de actualidad en crecimiento. Más de 5.000 ciudades en Europa solo se han inscrito para estrategias ambiciosas de reducción de carbono, y el Consejo de Estrategia Tecnológica estimar el mercado en soluciones urbanas se dividió será por valor de 200 millones de libras al año.

El logro de las metas mundiales de reducción de carbono y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todo el mundo depende críticamente de cambiar la forma en que vivimos, trabajamos, e invertimos en las ciudades. El interés comercial y gubernamental en las ciudades como las oportunidades de inversión, motores para la innovación, y los mercados que crean está creciendo de forma espectacular, con una importante demanda de graduados de alto calibre en este campo.

Para lograr un futuro sostenible para las ciudades, se requiere que los profesionales que tienen la perspectiva holística de ver más allá de un solo aspecto de la vida de la ciudad - y la capacidad para desarrollar y ofrecer estrategias viables que respondan a las oportunidades sociales, económicas y ambientales más amplios.

Líderes de la ciudad sostenibles e innovadores con una amplia gama de habilidades y conocimientos técnicos y profesionales son cada vez más en la demanda. Medida que las ciudades de todo el mundo continúan adoptando, desarrollar y mejorar sus estrategias de sostenibilidad, los graduados con los conocimientos y experiencia práctica en la entrega de soluciones viables en la práctica son los candidatos de empleo altamente deseables para una gama más amplia de las organizaciones.

Última actualización dic. 2016

Acerca del centro educativo

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwi ... Leer más

Strathclyde Business School(SBS)is a pioneering, internationally renowned academic organisation that shapes anddevelops the business minds of tomorrow. Strathclyde is one of a small percentage worldwide to be triple accredited, holding accreditation from the international bodies, AMBA, AACSB and EQUIS. Leer menos
Glasgow , Atenas , Zúrich , Singapur , Dar es Salaam , Manama , Kuala Lumpur , Pétalo jaya , Moscatel , Moscatel , Dubai , Abu Dhabi , Milán , Munich , Beijing , Toulouse + 15 Más Menos