Msc ciencia equina

General

Descripción del programa

MSc / PgCert / PgDip Ciencias Equinas

Estudio de Postgrado en Ciencias Equinas en Hartpury puede ser el comienzo de muchas oportunidades emocionantes. Los programas constan de módulos de enseñanza prestados a través de bloques de estudio de fin de semana para facilitar el estudio de al lado de su carrera y un rango de tiempo completo y parcial opciones de estudio están disponibles para adaptarse a sus circunstancias personales. Los módulos aumentarán su conocimiento y comprensión, sino un elemento clave es la aplicación de la forma equina ciencia puede maximizar el rendimiento, mejorar la longevidad carrera o la ayuda en la selección de los caballos de rendimiento, con el objetivo principal de optimizar el bienestar del caballo. A través de los módulos, usted también ganará "hands-on" la experiencia de la tecnología moderna, por ejemplo, andar análisis y electromiografía, utilizado para evaluar el rendimiento que puede desarrollar habilidades valiosas para su futuro. El proyecto de tesis le permite tomar el conocimiento y las habilidades adquiridas durante el programa y aplicarlos a un proyecto de investigación único en base a su interés personal que podría estar relacionado con el desarrollo o aspiraciones futura carrera. Se anima a los estudiantes a través de su programa para asistir a conferencias, presentar sus investigaciones y convertirse en un miembro de la comunidad académica en general incluyendo a nuestra propia conferencia anual de Alltech-Hartpury Equina Rendimiento.

Como estudiante de postgrado de Ciencias Equinas, usted tendrá un tutor académico personal para ayudarle a apoyar para lograr sus objetivos e intereses individuales. Técnicas de estudio los fines de semana los módulos también se llevan a cabo durante el período de inducción y se combinan con las oportunidades de evaluación formativa para ayudar a apoyar su desarrollo académico. Esto se combina con el personal que se dedican con el avance de la ciencia equina en el escenario internacional aún siendo accesible y comprometida con la promoción de su logro.

El ambiente agradable, solidaria y personal aquí en Hartpury combina con el programa modular flexible para ofrecer una experiencia de posgrado único, inspirado, atractivo y agradable.

Contenido

  • Selección, medir y mejorar el rendimiento deportivo del caballo y el jinete
  • Rehabilitación del atleta equino
  • Evaluación y desarrollo de la díada caballo y jinete
  • Bienestar equino y el comportamiento

Enseñanza, aprendizaje y evaluación

Conferencias tradicionales sólo serán una parte de su curso. También aprenderá a través de grupo y presentaciones individuales y discusiones, grupos de seminarios dirigidos por estudiantes, análisis y aplicación de estudios de casos y el aprendizaje experimental y simulaciones. Los oradores invitados de organismos de la industria y profesionales también contribuyen regularmente al programa. Estos métodos innovadores crean un ambiente agradable, variado y ofrece un aprendizaje efectivo.

Carreras

Postgraduados anteriores han progresado a estudios de doctorado y el empleo en los sectores equino / ciencias animales como investigadores, profesores y consultores.

Los requisitos de ingreso

Juzgamos a todas las aplicaciones en su mérito individual; Sin embargo estamos normalmente buscando:

  • 2: 2 licenciatura o superior en Ciencias Equinas o Ciencia Animal
  • 2: 2 licenciatura o superior en un grado biológicamente relacionado con un fondo complementario en el campo equina (por ejemplo, BHS)


Otros acreditación aprobado o cualificación profesional; póngase en contacto con nosotros para discutir


Duración del programa

El programa cuenta con opciones de estudio de variables para satisfacer sus necesidades. Los Certificados de Postgrado son programas a tiempo parcial, a cargo entre septiembre y junio de un año académico, pero comprenden 3 módulos de enseñanza. El Diploma de Postgrado en Ciencias Equinas se puede estudiar en régimen de tiempo completo oa tiempo parcial (6 módulos de enseñanza). Puede ser un programa a tiempo completo de un año o puede ser una ruta de progresión del Certificado de Postgrado, en cuyo caso se trata de un programa a tiempo parcial de un año. Ambas opciones están entre septiembre y junio de un año académico. Los estudiantes pueden módulo-acumularse es decir, se puede lograr el PG Cert y utilizar estos créditos para la PG Diploma y luego estos pueden contribuir a un premio total Masters.

El programa de Maestría (6 módulos de enseñanza y la disertación) puede estudiarse como un programa enseña a tiempo completo y terminado en un período de doce meses (de septiembre a agosto) o por medio de un programa de estudios a tiempo parcial de acuerdo con su tutor.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Hartpury College is an outstanding provider of equine care, animal science, agricultural and land management courses, sports science, food technology and related courses. We pride ourselves on our por ... Leer más

Hartpury College is an outstanding provider of equine care, animal science, agricultural and land management courses, sports science, food technology and related courses. We pride ourselves on our portfolio of programmes which provides you with the best choices and the qualifications you need to realise your full potential. Leer menos