Msc ciber seguridad -Londres CAMPUS

General

Descripción del programa

Fechas de inicio: septiembre, enero (2019)

Tasas de matrícula: Reino Unido / UE: £ 10,000 Internacional: £ 13,500

Delito Cibernético cuesta al Reino Unido entre 18 mil millones de libras y 27bn libras anuales. En 2010, el gobierno del Reino Unido anunció una estrategia de inversión £ 650 millones en Seguridad Cibernética y declaró que Cyber-Seguridad había convertido en un 'nivel 1' prioridad junto con el terrorismo internacional y los principales incidentes nacionales. El Reino Unido es uno de los muchos gobiernos de todo el mundo que reconocen la gravedad de la amenaza que está emergiendo de la ciber-esfera. Si su empresa no tiene las medidas adecuadas en el lugar, sus sistemas de TI están en riesgo de verse comprometidos - de hecho, es posible que ya se han comprometido y el impacto de no reconocer o adelantarse a las violaciones de seguridad en línea se pueden de largo alcance y de largo plazo. Programa de maestría Seguridad Cibernética de la Universidad de Northumbria da a los estudiantes el acceso a una red de académicos, profesionales y expertos en el campo de la información y de la Seguridad Cibernética. Los estudiantes serán introducidos a introducir aspectos teóricos y prácticos utilizando escenarios reales y casos prácticos. Se les anima a cuestionar los enfoques y procesos actuales e investigar nuevos enfoques, procesos y soluciones en este entorno en rápido movimiento.

Características distintivas

El curso proporciona a los estudiantes una comprensión crítica de la gestión de la información y la garantía junto con las prácticas de gestión de riesgos tecnológicos.

Lo que estudiarás

  • Aseguramiento de la información y gestión de riesgos
  • Gobierno, gestión y seguridad de la información
  • Investigación y gestión de proyectos
  • Seguridad de Red
  • De Hacking Ético de Seguridad Cibernética
  • Disertación
  • Campus de Londres

Construye tu carrera - creemos que entregamos una experiencia de aprendizaje y el estudiante excepcional y como resultado nuestros estudiantes de Londres a realizar con los más altos estándares académicos.

Experiencia de Negocios Real - educación empresarial ayuda a nuestros graduados establecen ventaja competitiva de su intención de poner en marcha su propio negocio o subir la escalera corporativa. Averigüe lo que esto significa para nuestra Estudiantes Londres.

Trabaja con nosotros - en el Campus de la Universidad de Northumbria Londres empleabilidad de nuestros estudiantes es primordial.

Última actualización oct. 2017

Acerca del centro educativo

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partn ... Leer más

The University has its origins in the Rutherford College, founded in 1880. Today, by putting students at the heart of an outstanding experience, and with world leading research and award-winning partnerships, Northumbria is a new kind of excellent university. Leer menos