Ms en los sistemas de información

General

Descripción del programa

Los EM en los sistemas de información está diseñado para estudiantes que optan por centrarse en el uso de los sistemas informáticos para gestionar las operaciones comerciales y administrativas y cuestiones.

El programa ofrece preparación para una amplia variedad de posiciones dentro de los campos en constante expansión de sistemas y tecnología de información, incluidos los sistemas informáticos ingeniero de software, ingeniero de software de aplicaciones informáticas, analista de sistemas, administrador de base de datos y sistemas de red y analista de comunicaciones de datos. Todas estas posiciones aparecen en los diez primeros puestos de trabajo asalariados en la Oficina de Estadísticas Laborales lista de los treinta puestos de trabajo de más rápido crecimiento, proyectado hasta el 2014. El programa también prepara a los estudiantes para estudios de doctorado o trabajos de investigación en el campo.

Un estudiante cuyo primer título fue en un área que no sea el área de la informática puede tomar cursos pre-requisito de grado en la Universidad de Brooklyn para prepararse para el programa de maestría. Todos los cursos de posgrado se ofrecen en la noche, por lo que es conveniente combinar el trabajo con el estudio. Una amplia variedad de cursos están disponibles en áreas como los sistemas de información, inteligencia artificial, redes, multimedia, sistemas de bases de datos, algoritmos y la resolución de problemas, y muchos otros. Nuestros profesores han publicado ampliamente en todos estos campos, y muchos son reconocidos expertos en sus áreas.

Requisitos de matriculación

Los solicitantes deberán tener el equivalente de al menos 18 créditos en informática y ciencias de la información y áreas relacionadas, incluyendo todo lo siguiente: el conocimiento de un lenguaje de programación de alto nivel (preferiblemente C ++ o Java), el conocimiento de lenguaje ensamblador y arquitectura de computadores, un curso de estructuras discretas, un curso de estructuras de datos, un curso de cálculo, y un curso de probabilidad y estadística. Los estudiantes que no tienen todos estos requisitos pueden ser aceptados con la condición de que completen estos cursos a nivel de pregrado.

Última actualización nov. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around th ... Leer más

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around them. Leer menos