Maestría en Gestión de la Cadena de Suministro

las cadenas de suministro de hoy en día son verdaderamente global. La gestión eficaz de la cadena de suministro es crucial y resuelve muchos de los problemas encontrados por las empresas de hoy. profesionales de la cadena de suministro son buscados en una amplia variedad de industrias, con nuevas y crecientes oportunidades en biotecnología, seguridad cibernética - incluso logística de la ayuda.

Tanto si eres un recién graduado con un interés en cómo se mueven las mercancías en todo el mundo, o un gerente que le gustaría ampliar su comprensión de la cadena de suministro global, el MSB Smith en SCM le ayudará a desarrollar fuertes habilidades de comunicación interpersonal y de análisis y hacer conexiones con ejecutivos de la cadena de suministro de una sección transversal de industrias. Así, preparado para dirigir la innovación que impulsa el crecimiento del negocio, promueve la eficiencia y ayuda a mantener el planeta - y hacerse con la experiencia del mundo real relevantes más buscados por los reclutadores.

Nuestro excelente personal docente e investigador no tiene paralelo y constantemente se encuentra entre las cinco mejores universidades de Estados Unidos en la productividad de la investigación en la logística de primer nivel, gestión de la cadena de suministro y los diarios de transporte.

La cadena de suministro Management Center (SCMC), establecida en 1998, fue uno de los primeros centros de SCM en el mundo académico, obteniendo clientes como el Departamento de Defensa (DOD) y el Science Applications International Corporation (SAIC). El centro se basa en el compromiso de medio siglo de la universidad para el avance de las prácticas de la cadena de suministro y la investigación, y se distingue por una tecnología de última generación. Se ha construido prototipos de los portales de la cadena de suministro de vanguardia, demostraciones RFID desarrollados trabajando para ayudar a los hospitales reducir los costes y mejorar la atención al paciente mediante la administración de sus inventarios en tiempo real, y, a través de su colaboración con la Universidad de Delft en los Países Bajos y con Interactive Learning Solutions ( ILS), Inc., creó el primer juego de la cadena de suministro global en tiempo real del mundo, ayudando a los estudiantes a prepararse para carreras y competir por puestos de trabajo para el aprendizaje en un entorno de toma de ricos que se asemeja mucho compleja cadena de suministro global de hoy. Una nueva versión de este juego ha sido diseñado para reflejar la volatilidad en un entorno global. El centro está trabajando actualmente en una colaboración multidisciplinar con la Universidad de Maryland para diseñar un banco de pruebas nacional de gestión de riesgos en la cadena de suministro del Cyber.

Tenemos una de las instalaciones más avanzadas tecnológicamente en el mundo para la investigación en la gestión de la cadena de suministro - nuestro Laboratorio de la cadena de suministro. El laboratorio ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir formación en software líder en la cadena de suministro de la industria, tales como la planificación de recursos empresariales SAP (ERP) y diseño de la red i2.

Las clases se imparten en la Universidad de campus de College Park de Maryland, que se encuentra en el Washington, región metropolitana de DC, un área que se extiende desde Baltimore hasta el norte de Virginia y cuenta con las oportunidades de empleo en el sector privado, el gobierno, sin fines de lucro, y los militares.

El programa de Maestría en SMC sólo se admite a los estudiantes durante el semestre de otoño.

Programa impartido en:
Inglés
University of Maryland College Park

Ver 4 otros cursos de University of Maryland College Park »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
10 - 16 meses
Tiempo completo
Precio
49,042 USD
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
dic. 31, 2020
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
dic. 31, 2020