NTID ofrece un programa de postgrado conducentes a la maestría en ciencias en la educación secundaria de los estudiantes que son sordos o con problemas de audición. Este programa único prepara a los estudiantes para satisfacer las necesidades nacionales de maestros de estudiantes de secundaria que son sordas o con problemas auditivos. El propósito del programa incluye la preparación de los docentes no sólo como profesionales eficaces y éticos, sino también como académicos y líderes de la profesión.

Los miembros del profesorado en este programa son líderes internacionales en la investigación y están altamente cualificados en la educación de las personas sordas. Un sistema cuidadosamente diseñado de asesoría facultad es una característica destacada de este programa. instalaciones en el campus, tecnología de última generación y un sistema bien establecido de servicios de acceso a la educación se combinan para hacer de este un programa vital tanto para los estudiantes sordos y oyentes que desean carreras como profesionales de la educación de los estudiantes sordos. Los graduados de este programa tienen una tasa de aprobación del 96 por ciento en los exámenes de certificación de maestros de Nueva York Estado.

Pautas de admisión

La admisión al programa se basa en los siguientes criterios:

  • La conclusión con éxito del título de licenciatura en una universidad acreditada.
  • promedio acumulado de calificaciones de 3.0 o superior.
  • Presentación de Examen de Inglés como lengua extranjera calificaciones de los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés para aquellos cuyos títulos de grado son de colegios y universidades fuera de los Estados Unidos. Puntuación mínima de 550 (papel-based) o se requieren 213 (basado en Internet) para los estudiantes internacionales.
  • Un conocimiento básico de la lengua de signos, medido por una evaluación de las habilidades de departamento, o la disposición a tomar lenguaje de signos americano I, o su equivalente, en NTID u otra universidad antes de comenzar el programa.
  • Un nivel de dominio de la escritura apropiado para estudios de postgrado como se indica mediante una revisión de los cursos de escritura intensiva de grado y un ensayo expositivo (véase más adelante). Además, los solicitantes pueden ser obligados a tomar el COMPASS e-Write, una evaluación de escritura estandarizada.
  • Evidencia de compromiso y potencial profesional para el éxito en el programa (es decir, cartas de referencia y un ensayo expositivo).
  • Una entrevista individual.

Además, 30 horas crédito por semestre en un área de contenido son requeridos por el Departamento de Educación del Estado de Nueva York para la certificación inicial para enseñar a un (grados 7-12) Área de contenido secundario. Los estudiantes que no tienen el número requerido de horas deben completar los créditos adicionales antes de solicitar la certificación del estado de Nueva York. materias académicas secundarias incluyen lenguaje de señas americano, Inglés, matemáticas, estudios sociales, o la ciencia. Nota: Un especialización en estudios sociales incluye la economía y el gobierno, y por lo menos 21 horas de semestre en la historia y la geografía de los Estados Unidos y el mundo.

Programa impartido en:
Inglés
Rochester Institute of Technology (RIT)

Ver 63 otros cursos de Rochester Institute of Technology (RIT) »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Contacto
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización