Ms en estudios de medios

General

Descripción del programa

Este programa es un programa basado en la investigación y la teoría que hace hincapié en la conexión entre la teoría y la práctica. El plan de estudios se examinan los entornos y el impacto de los medios electrónicos desde las perspectivas sociales, políticas, culturales y económicas. Los estudiantes obtienen un conocimiento profundo de las industrias de televisión y radio, industrias de los medios digitales, la alfabetización mediática y perspectivas críticos, teóricos y de investigación clave que emerge en los medios de comunicación en general. El programa prepara a los estudiantes aplicar su educación en una variedad de puestos profesionales o para continuar su educación al inscribirse en un programa de doctorado.

Requisitos de matriculación

Los solicitantes deben ofrecer un registro de pregrado cabal de por lo menos un promedio de 3.0 que sugiere promesa de éxito en el programa. El registro de cada solicitante se considera individualmente a este respecto. Los solicitantes deberán presentar un ensayo sobre los medios de comunicación y la sociedad contemporánea, que puede ser un ensayo original escrita para acompañar a la solicitud, o una 5 - artículo científico de 10 páginas que fue escrito como estudiante. Alternativamente, los solicitantes podrán presentar un trabajo académico en cualquier tema relacionado con su especialidad de pregrado.

Los solicitantes deberán presentar la puntuación Graduate Record Examination Prueba de Aptitud o el Miller Prueba de Analogía Score. Los solicitantes internacionales para pasar el Examen de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) con una puntuación de al menos 580 en la prueba en papel o 237 en la prueba basada en computadora o 92 en la prueba basada en Internet, antes de ser considerado para el ingreso.

Última actualización nov. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around th ... Leer más

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around them. Leer menos