Ms en análisis de marketing

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Maestría en Comercialización Analytics

principales empresas de hoy en día están aprovechando el poder de la inteligencia empresarial en formas nuevas y emocionantes. La Maestría en Ciencias en grado de Marketing Analytics de la Universidad de la Escuela Robert H. Smith de Maryland de negocios le ayudará a aprender cómo aprovechar y procesar grandes cantidades de datos para ayudar a diseñar productos, predecir los efectos de las campañas de marketing, y comprender mejor a sus clientes .

El lanzamiento en el otoño de 2013, la Maestría en Comercialización Analytics le dará los conocimientos de vanguardia y las habilidades necesarias para aplicar análisis de marketing de práctica empresarial diaria. El programa le proporcionará una comprensión a fondo de los modelos y herramientas matemáticas y estadísticas necesarias para el análisis de los clientes en el contexto de los problemas de comercialización.

Si usted tiene una sólida formación en disciplinas cuantitativas (matemáticas, física, ingeniería, etc.) y desea adaptar y aplicar sus habilidades para los negocios y de marketing, esto, programa de 30 créditos de nueve meses es para usted.

Para ayudar a los estudiantes a aplicar las lecciones de la clase a los problemas reales de empresa, el análisis de marketing Smith facultad se ha asociado con líderes de la industria. A través de estas asociaciones, tendrá acceso a las mismas empresas están utilizando datos para satisfacer los desafíos de hoy.

El programa de Maestría en Comercialización Analytics sólo admite a los estudiantes durante el semestre de otoño.

Última actualización Sep 2016

Acerca del centro educativo

Tomorrow’s business leaders need to grapple with emerging markets and the growing integration of the world’s economies. Our global learning opportunities challenge students and equip them to compete g ... Leer más

Tomorrow’s business leaders need to grapple with emerging markets and the growing integration of the world’s economies. Our global learning opportunities challenge students and equip them to compete globally across changing cultures and disappearing borders. Leer menos