Ms en administración de empresas (MBA)

General

Descripción del programa

Un grado de administración de empresas puede proporcionar a los estudiantes una variedad de carreras que van desde la política pública a la financiación internacional a la banca. La Contabilidad, Administración de Empresas, Finanzas y Economía Departamentos ofrecen un maestro de 33 créditos en ciencias en administración de empresas con cinco opciones de especialización: análisis económico, de negocio global, contabilidad, negocios en general, inteligencia de negocios y análisis de datos.

La primera opción es más flexible y permite a los estudiantes explorar diferentes áreas de la economía, incluyendo la economía de la salud, las finanzas públicas y la política pública, y el comercio internacional. La segunda opción es más centrado y es expresamente para estudiantes con un interés en los negocios globales. Incluye cursos en finanzas globales y la gestión, la economía y las finanzas internacionales, la negociación y resolución de conflictos, el entorno empresarial global y la gestión internacional de recursos humanos.

La tercera opción es para los estudiantes con un interés en la contabilidad. No se requiere una licenciatura en contabilidad. Sin embargo, esta opción sólo está abierto a los estudiantes que han tomado Contabilidad 2001, 3001, 3011, 3021, y 3101 (contabilidad introductoria, contabilidad gerencial, contabilidad financiera, y el impuesto sobre la renta) o el equivalente.

Opción de cuatro es un importante más flexible para los interesados ​​en los negocios en general. Es de interés para aquellos que pueden haber tenido pregrado anterior o cursos de postgrado en el negocio y quiere obtener un título en negocios en general y también a aquellos que nunca antes tenía tales cursos y quiere obtener un título en negocios. Puede ser personalizado por el estudiante al interés del estudiante en una amplia gama de temas de negocios.

Opción de cinco es para estudiantes interesados ​​en una carrera en el análisis o de negocios de análisis estadísticos aplicados.

Todos los solicitantes deben tener cursos de pregrado en la macroeconomía, microeconomía, estadística, y cálculo.

Última actualización nov. 2015

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around th ... Leer más

Brooklyn College is an integral part of the civic, urban and artistic energy of New York and uses the entire city as a living classroom that broadens our students' understanding of the world around them. Leer menos