Ms de la ciencia profesional: bioestadística

General

Descripción del programa

Máster de la Universidad Americana en bioestadística prepara a los estudiantes para la entrada directa en una variedad de oportunidades de carrera en los campos médicos y de salud.

El programa de maestría combina estudio riguroso de la ciencia de la bioestadística aplicada a la resolución de un problema médico y de salud, con cursos en habilidades de la fuerza de trabajo, como la gestión de las políticas de salud, los grandes datos, la investigación médica y proyectos de emprendimiento.

Los estudiantes adquieren experiencia a través de:

  • bioestadística y cursos de estadísticas básicas,
  • estadísticas y cursos electivos biología,
  • de gestión y de negocios, cursos,
  • y un proyecto final y prácticas.

Por otra parte, los estudiantes adaptar su curso de estudio en función de sus intereses y objetivos profesionales mediante la selección de una de las tres pistas de especialización: la política de salud, computacional, o la gestión.

Las oportunidades de empleo para los graduados de este programa son abundantes. Los estudiantes se preparan para las posiciones con las organizaciones de salud pública, agencias de políticas gubernamentales, instituciones de investigación médica, grandes centros de investigación de datos, instituciones de investigación del genoma, censos y centros de historiales médicos, hospitales públicos y privados, compañías farmacéuticas, compañías de software médicos, dispositivos médicos fabrica, ambiental empresas, compañías de seguros, empresas consultoras, organizaciones internacionales de salud, y más.

REQUISITOS PARA EL GRADO

  • 33 horas crédito de los cursos de postgrado aprobados
  • Capstone Experiencia: 6 horas de crédito de 600 niveles o cursos anteriores aprobadas por consejero de la facultad, con calificaciones de B o mejor

Los estudiantes participan en talleres sin crédito y seminarios sobre habilidades profesionales y temas de actualidad en la ciencia y la tecnología. Los estudiantes deben demostrar competencia en estas áreas como parte del proyecto final, de prácticas, y la presentación obligatoria.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

The College of Arts and Sciences at American University offers you a challenging liberal arts education within a vibrant and diverse community of students from all 50 states and 150 countries.

The College of Arts and Sciences at American University offers you a challenging liberal arts education within a vibrant and diverse community of students from all 50 states and 150 countries. Leer menos