Metro. ingeniería aeronáutica tecnología

General

7 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

La Ingeniería Aeronáutica curso capacita a los estudiantes en el diseño y desarrollo de componentes estructurales. El curso explora nuevas áreas y crea nuevas vías en el campo de los componentes estructurales de la aeronave y se centra en el desarrollo de los ingenieros con talento en las nuevas tecnologías y técnicas de gestión empresarial. El campo de actividad de un ingeniero calificado implica el desarrollo (construcción, análisis y pruebas), el cebado de trabajo, la fabricación y la observación de la funcionalidad de las estructuras de aeronaves y helicópteros. Los estudiantes se someten a un riguroso entrenamiento en la simulación con el software, como por ejemplo, MATLAB SIMULINK, ANSYS, el MSC / NASTRAN y LabVIEW. El diseño de los estudiantes y desarrollar de acuerdo con las normas especificadas y demostrar el trabajo del proyecto en el campo de estructuras metálicas y de materiales compuestos.

Características salientes

  • Hay enormes oportunidades desafiantes en el campo aeronáutico con nuevas tecnologías emergentes y materiales avanzados.
  • Nuestro programa de Ingeniería Aeronáutica tiene una larga historia que se remonta a los días pioneros de nuestro fundador.
  • Con la excelente mano de obra técnica y la infraestructura disponible en los laboratorios, el programa ofrece amplias oportunidades para que los estudiantes se doten lo suficiente como para afrontar estos retos.

Estructura del Curso

El curso está diseñado para estudiantes que tienen interés en la estructura aeronáutica, la aerodinámica y el cálculo de dinámica de fluidos. ingeniería aeronáutica prepara a los estudiantes para carreras emocionantes y gratificantes con los conocimientos técnicos necesarios.

Hacia el final del curso, los estudiantes están expuestos al conocimiento experto en temas aeronáuticos de ingeniería y se aplican las ideas innovadoras para sus proyectos de fin de carrera.

Criterio de elegibilidad

Los candidatos deben haber pasado Licenciatura en Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica o su equivalente en primera clase.

Entrenamiento de verano

Se requiere que cada estudiante de una formación de verano durante el período de vacaciones para conseguir la exposición a la tecnología más avanzada en el campo.

ProjectWork

Para el trabajo de proyecto, departamento de Aeronáutica anima a los estudiantes a concentrarse en las áreas de investigación e introducir ideas innovadoras para el desarrollo de sus conocimientos.

Oportunidades de Empleo

Los estudiantes después de completar sus cursos se colocan en algunas de las principales industrias aeronáuticas y otros en la India como

  • Hindustan Aeronautics Limited
  • National Aerospace Laboratory
  • Taneja aeroespacial limitado
  • Mahindra y Mahindra
  • TCS
  • Infosys
  • DRDO
  • INFOTECH
  • ISRO
Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Hindustan College of Engineering, started in the year 1985, was conferred the "University Status" by University Grants Commission (UGC), Government of India, Under Section 3 of UGC Act 1956 from the a ... Leer más

Hindustan College of Engineering, started in the year 1985, was conferred the "University Status" by University Grants Commission (UGC), Government of India, Under Section 3 of UGC Act 1956 from the academic year 2008-09 and under the name HITS (Hindustan Institute of Technology and Science). Leer menos
Chennai , Chennai , Delhi , Coimbatore , Moscatel , Colombo , Kochi + 6 Más Menos