INNOVADOR E INTERNACIONAL

  • Desarrolla tu carrera en sistemas automotrices
  • Estudio en el corazón de la industria automotriz europea
  • Aprende a trabajar en un ambiente interdisciplinario e intercultural
  • Estudia en inglés - vive en Alemania

"Una experiencia que cambia tu vida" - Alfonso Rivera, clase ASM de 2014

En los últimos años, los sistemas automotrices han aumentado en número, alcance y complejidad. La industria del automóvil se enfrenta a un enorme desafío debido al aumento de la competencia y el aumento constante de los requisitos relativos a los costos, la seguridad activa y pasiva y el ahorro de combustible.

Estos desafíos solo se pueden cumplir expandiendo y entrecruzando los actuales sistemas automotrices. A pesar del aumento de la complejidad, los sistemas con mayor seguridad, disponibilidad y fiabilidad tienen que hacerse realidad.

El desarrollo de tales sistemas exige calificaciones y conocimientos especializados, además de la capacidad y la voluntad de trabajar en un equipo interdisciplinario e internacional. El objetivo del curso es comunicar estas habilidades.

CONSTRUYA SU CARRERA EN SISTEMAS AUTOMOTRICES

El programa está diseñado para estudiantes que deseen convertirse en ingenieros altamente calificados en el campo de los sistemas automotrices, que deseen trabajar en el desarrollo de sistemas de control de retroalimentación, software automotriz y electrónica automotriz. Los estudiantes tienen que elegir uno de los tres mayores:

  • Sistemas automotrices basados ​​en software
  • Dinámica del Vehículo
  • Electrónica de coches

Los graduados que elijan los principales "Sistemas automotrices basados ​​en software" tendrán la oportunidad de trabajar en el campo del desarrollo, lanzamiento al mercado y supervisión de la producción en serie de vehículos de sistemas de comunicación para automóviles adecuados e innovadores y de software seguro.

Los graduados que elijan la "Dinámica del vehículo" tendrán la oportunidad de trabajar en el campo del desarrollo y las pruebas de funciones automotrices innovadoras para dirección, suspensión y tren motriz para mejorar la conducción, la estabilidad, la maniobrabilidad y el ahorro de combustible.

Los graduados que eligen la mayor "Electrónica del automóvil" tendrán la oportunidad de trabajar en el campo de especificación, desarrollo y prueba de unidades de control y su integración en el automóvil, teniendo en cuenta las condiciones básicas específicas del automóvil, como función, embalaje y EMC.

ESTUDIO EN EL CORAZÓN DE LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ EUROPEA

La Universidad de Ciencias Aplicadas de Esslingen tiene una larga tradición en la formación de ingenieros mecánicos y automotrices. Fundada en 1914 como Royal College for Mechanical Engineering, la universidad siempre ha aprovechado su ubicación en uno de los principales centros de la industria europea y, por lo tanto, está estrechamente vinculada a las empresas cercanas. Estos incluyen muchos líderes tecnológicos globales en ingeniería mecánica y automotriz como Bosch, Daimler, Audi, Festo , Porsche y muchos otros. Estas fuertes conexiones con la industria son especialmente importantes cuando se trata de ubicar la tesis de maestría del estudiante.

APRENDER A TRABAJAR EN UN ENTORNO INTERDISCIPLINARIO E INTERCULTURAL

El programa ASM refleja las necesidades de las empresas orientadas globalmente. Ofrecemos la oportunidad a estudiantes de diversos antecedentes culturales de estudiar, trabajar y vivir juntos. Esto es posible a través de un contacto activo con universidades asociadas en muchos países del mundo. La cooperación intercultural en el trabajo de proyectos también tiene un valor agregado para los estudiantes de maestría.

ACREDITACIÓN

Los programas de maestría de Esslingen fueron de los primeros en ser acreditados en Alemania, y son repetidamente acreditados por ASIIN. ASIIN es responsable de examinar y certificar los programas universitarios de STEM, así como los programas interdisciplinarios que contienen materias STEM. El programa ASM ha trabajado estrechamente con ASIIN para ayudar a garantizar su desarrollo continuo de alta calidad y reconocimiento internacional.

ESSLINGEN: UN LUGAR IDEAL PARA ESTUDIAR

La ciudad de Esslingen tiene una población de más de 93,000 habitantes y se encuentra enclavada en los viñedos que dominan el valle de Neckar. Stuttgart, la capital de Baden-Wuerttemberg, está a solo 20 kilómetros de distancia.
Cerca de la universidad, hay muchas rutas de senderismo a través de los viñedos y los bosques que se pueden explorar a pie, en bicicleta o segway. Dentro de la ciudad, hay muchos parques, el castillo de la ciudad, canales, cafés y teatros. En el invierno, el viejo centro de la ciudad se ilumina con un mercado navideño; en verano, música en vivo, cines al aire libre y mercados de artesanos hacen que Esslingen cobre vida. El centro histórico de la ciudad de Esslingen, con sus casas de entramado de madera, sus cafés y su diversa vida cultural, es un entorno ideal para un tiempo de estudio exitoso.
Esslingen tiene una historia que se remonta a más de 1.200 años, una historia en la que la tradición y el progreso han ido de la mano. Desde su industrialización, Esslingen ha sido un importante centro de educación de ingeniería, y es esta mezcla de destreza técnica y tradición cultural lo que hace de Esslingen un lugar ideal para estudiar.

EL PROGRAMA DE SISTEMAS AUTOMOTRICES

TESIS DE MAESTRÍA

Trabajo científico, documentación, defensa

HABILIDADES SUAVES PARA INGENIEROS

MAYOR en VEHICLE DYNAMICS

Paseo y manejo: Manejo, Modelando Suspensión

Powertrain: Sistemas de transmisión, de control de transmisión, motor

Sistemas de control

MAYOR EN SISTEMAS AUTOMOTRICES BASADOS EN SOFTWARE

Automotrices Comunicaciones: A bordo y apagado de mesa

Comunicación Systems, Man-Machine-Interacciones (MMI)

Sistemas embebidos confiables: seguridad y protección, temas seleccionados
en sistemas en tiempo real

MAYOR en CAR ELECTRONICS

Arquitectura eléctrica y electrónica: electrónica y comunicación 1, creación de prototipos y simulación, laboratorio automotriz

Circuitos de control electrónico en la Operación

Embalaje e integración: embalaje y arnés de cableado
Automotive EMC, Electronics and Communications 2, Aplicaciones distribuidas de laboratorio

SIMULACIÓN Y CONTROL 2

PROYECTO EQUIPO

MÉTODOS MATEMÁTICOS EN INGENIERÍA:

Numerical Linear Algebra, Numerical Analysis, Lab FEM

DISEÑO DEL SISTEMA :

Sistemas Automotrices y Arquitecturas de Software, Automotriz
Proceso de desarrollo de sistemas y prueba del sistema

SIMULACIÓN Y CONTROL 1:

Control Básico, Control Avanzado, Laboratorio y Control de Simulación

TECNOLOGÍA DE VEHÍCULOS O ELECTRÓNICA, SENSORES Y TECNOLOGÍA DE MEDICIÓN

PROGRAMA DE LENGUA Y CULTURA EN SEPTIEMBRE

Además, la clase de alemán se ofrece en paralelo al curso
de estudio después.

Duración total: 3 semestres (18 meses)

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Dinámica de vehículos principales: Licenciatura en Ingeniería Automotriz, Ingeniería Mecánica o equivalente
  • Principales Autos Electrónica: Licenciatura en Mecatrónica, Ingeniería Eléctrica o equivalente
  • Principales software basado en Sistemas Automotrices: Licenciatura en Tecnología de la Información, Ingeniería Eléctrica o equivalente
  • Dos referencias y una carta de motivación
  • Prueba de idioma Inglés (por favor visite nuestro sitio web para más detalles)

Tasas de matrícula: 1500 para miembros no pertenecientes a la UE

Fecha límite de solicitud: 31 de marzo

Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de Esslingen University of Applied Sciences »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
oct. 2019
Duration
3 semestres
Tiempo completo
Precio
- Por favor, consulte nuestro sitio web para más detalles
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
oct. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

oct. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

Esslingen MEng in ASM

Esslingen University of Applied Sciences Portrait