Meng en ingeniería eléctrica y electrónica

General

Descripción del programa

Acreditado por: IET

El MEng / BEng Electrical and Electronic Engineering lo preparará para competir por una amplia gama de oportunidades de trabajo en el Reino Unido e internacionalmente. Si bien obtienes una amplia comprensión de la ingeniería eléctrica y electrónica emergente, y del entorno empresarial de ingeniería, también desarrollarás habilidades esenciales de liderazgo, gestión y comunicación y la perspectiva global que necesitas para sobresalir en una carrera en ingeniería.

Los rápidos avances en comunicaciones, tecnologías de sensores, robótica y electrónica de alta velocidad, combinados con tecnologías más nuevas, como el aprendizaje automático y la visión por computadora, continúan revolucionando el mundo en el que vivimos.

Nuestro programa le proporciona las habilidades y la experiencia necesarias que le permitirán ocupar su lugar en el mundo acelerado de la ingeniería eléctrica y electrónica como creador de dispositivos y sistemas conectados de última generación e inteligentes.

¿Alguna vez te has preguntado cómo serán los móviles y las tabletas en el futuro? ¿Cómo podemos usar satélites para mejorar nuestras vidas? ¿Cómo podemos ayudar a las personas mediante el avance de dispositivos médicos? ¿Cómo serán los coches y sistemas de transporte de la próxima generación? ¿Cómo pueden los robots hacer las cosas mejor? ¿Qué fuentes de energía sostenibles son posibles? ¿Dónde podemos ir con la exploración espacial? Estas son algunas de las preguntas que también hacen las industrias electrónicas, por lo que no estás solo y te estás dirigiendo en la dirección correcta. Los primeros dos años proporciona a los estudiantes las habilidades básicas de ingeniería eléctrica y electrónica y, en los años más avanzados, puede seleccionar opciones dentro de áreas especializadas. Siempre que sea posible, empleamos el trabajo de proyectos prácticos para ayudarlo a desarrollar sus habilidades prácticas y de resolución de problemas.

En el cuarto año, emprenderás un proyecto individual vinculado a la investigación dentro del departamento, como el monitoreo de condición en sistemas de energía, visión por computadora o redes inalámbricas de próxima generación mejoradas o, potencialmente, vinculado a una actividad de diseño relevante para la industria como el control motor hardware y software para propulsar y dirigir vehículos inteligentes, o diseños de sensores para la próxima generación de Internet de las cosas. También puede desarrollar sus propias ideas y emprender un proyecto personalizado.

Los candidatos con un nivel de logro más alto pueden inscribirse directamente en el grado de MEng de 5 años o transferirse del BEng en cualquier etapa del estudio antes de la graduación. El título de MEng le brinda la oportunidad de obtener un premio de Máster integrado y demostrar así la preparación profesional para los empleadores.

Se alienta a los estudiantes del programa a aprovechar las oportunidades de una colocación industrial de un año e intercambio internacional con universidades asociadas en más de 20 países.

Este programa está acreditado por The Institution of Engineering and Technology (IET), una de las instituciones de ingeniería más grandes del mundo. IET Acreditación es un punto de referencia internacionalmente respetado otorgado a programas de alta calidad que cumplen con los requisitos para ingenieros profesionales.

Su carrera profesional

Los graduados pueden esperar encontrar empleo en industrias tales como sistemas móviles, entretenimiento interactivo, diseño de sistemas robóticos, procesamiento de imágenes, inteligencia artificial, comunicaciones y redes, automoción, aeroespacial, petróleo y gas, energía renovable, instrumentación y sistemas médicos, además de ser en la demanda de roles fuera de la ingeniería, donde sus habilidades de resolución de problemas y amplio conocimiento de la tecnología son altamente valoradas.

¿Qué vas a estudiar

El programa incluye los primeros dos años comunes de los elementos básicos que cubren los Principios Eléctricos, Electrónica Analógica y Digital, Matemáticas, Desarrollo de Software, Principios Mecánicos, Sistemas Eléctricos y un Proyecto de Diseño anual. Los títulos y el contenido de los módulos en años posteriores a menudo cambian a medida que se desarrollan el currículo y las nuevas tecnologías. En los años avanzados, los estudiantes pueden esperar realizar módulos básicos con módulos opcionales para personalizar sus aspiraciones de aprendizaje o carrera.

Año 3

Núcleo: Sistemas Digitales y Programables, Estudios Integrados de Ingeniería, Operaciones y Administración de Ingeniería. Las opciones típicas del año 3 incluyen Señales y Diseño de Sistemas Electrónicos, Ingeniería de Comunicaciones, Modelado y Análisis de Datos, Ingeniería Asistida por Computadora, Ingeniería de Control, Diseño y Análisis de Ingeniería o Señales y Sistemas Electrónicos.

Año 4

Core: Honors Project, Digital Signal Processing. Las opciones típicas del año 4 incluyen Robótica Inteligente y Mecatrónica, Diseño Digital y Arquitectura de Computadoras, Comunicaciones Inalámbricas, Diseño de Nivel de Sistema, Diseño y Análisis de Ingeniería, Diseño Asistido por Computador o Ingeniería de Control

Año 5

Core: MEng Team Project. Las opciones típicas del año 5 incluyen comunicaciones digitales, DSP en tiempo real, aplicaciones de sistemas integrados, procesamiento de imágenes y visión de máquinas, comunicaciones ópticas, simulación de redes de computadoras, sistemas de comunicaciones inalámbricas y móviles, sistemas de control, comunicaciones industriales y redes o monitoreo de condición.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.

Año 1

SQA Superior

BBBB en Higher para incluir Matemáticas y uno de Física, Estudios Tecnológicos o Ciencias de la Ingeniería

A nivel

CCD que incluye Matemáticas y Física

ILC Higher

H1 H2 H3 H3 que incluye Matemáticas y Física, más inglés en el Nivel Ordinario O2

Diploma IB

25 puntos deben incluir Matemáticas y Física

BTEC

Diploma Ampliado de Nivel 3 en Electrónica / Ingeniería Eléctrica sujeto en DMM sujeto al perfil de la unidad

Año 2

BTEC

Diploma de nivel 3 en Ingeniería Eléctrica / Electrónica en DDM

idioma en Inglés

A los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, normalmente se les exigirá que mantengan el equivalente de un puntaje de prueba de IELTS Académico de 6.0 sin elemento inferior a 5.5.

Tenga en cuenta: si es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente una prueba adicional de su dominio del idioma inglés.

Información adicional

Otros títulos académicos y profesionales

Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.

Vías internacionales

Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés, usted puede ser elegible para el programa Estudio de Inglés para la universidad.

Honorarios y financiación

Las tarifas de matrícula que pagas están principalmente determinadas por el estado de tu tarifa. ¿Cuál es el estado de mi cuota de estudiante?

Tarifas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 1820
  • RUK: £ 9250 *
  • UE: £ 1820
  • Internacional: £ 11,500

* Las tarifas totales de matrícula para estudiantes de RUK que completen un grado de tres o cuatro años tienen un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a la confirmación por parte del Gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo las tarifas pueden cambiar, lea nuestras tarifas y política de reembolsos.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Brindamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, estamos comprometidos a ofrecer una educación superior accesible para estudiantes con talento, manteniendo nuestras tarifas de matrícula bajas y proporcionando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene preguntas o consultas sobre las becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de preguntas de los estudiantes.

Fechas internacionales de inicio de estudiantes

Para nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 15 de septiembre de 2017. Este tiempo extra está específicamente diseñado para ayudar a nuevos estudiantes internacionales a instalarse en el Reino Unido y la GCU antes del comienzo de la inducción y la enseñanza general de los estudiantes.

Habrá toda una serie de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidas visitas al campus y a la ciudad, así como eventos de bienvenida donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Colocación e intercambio internacional

Para complementar y ampliar los aspectos técnicos del curso, hay oportunidades para una colocación industrial de un año y programas de intercambio internacional.

Acreditación

El título de Ingeniería Eléctrica y Electrónica en GCU está acreditado por la Institución de Ingeniería y Tecnología (IET)

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in ... Leer más

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in areas such as IT security and web development, environmental science, telecommunications, surveying and building services. Our research into built environment and connections with industry leaders in growing markets such as games design make us an exciting choice for students, staff and researchers. Leer menos