Meng en ingeniería de energía eléctrica

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Acreditado por: IET EI

El cambio climático y los factores económicos significan que hay un fuerte movimiento hacia la energía renovable proveniente de fuentes de viento, olas y mareas, y, consecuentemente, una mayor demanda de ingenieros de sistemas de energía.

Este programa ha sido diseñado en colaboración con la industria y tiene un fuerte énfasis en la experiencia práctica. Proporciona una amplia educación en ingeniería eléctrica, mecánica y electrónica, junto con módulos especializados en ingeniería de energía y electrónica de potencia.

Tendrá acceso a ingeniería asistida por computadora bien equipada y a laboratorios eléctricos y electrónicos con tecnologías líderes, así como la oportunidad para dos ubicaciones en la industria.

Su carrera profesional

Es probable que los graduados de este programa tengan mucha demanda con compañías de energía globales como Howden, GEC, Doosan, Babcock, Scottish Power y Weir Group.

¿Qué vas a estudiar

Año 1

Ofrece una gama de conceptos básicos de TI y los Principios de Ingeniería Eléctrica, Electrónica y Mecánica.

Año 2

Presenta las Responsabilidades de Gestión de un Ingeniero Profesional, Matemáticas, Termodinámica, Recursos Energéticos, Generación y Utilización, Sistemas Eléctricos, Instrumentación y Sistemas de Control.

Año 3

Ingeniería de Control, Sistemas Electrónicos de Potencia, Distribución de Plantas y Electricidad, Tecnologías de Conversión de Energía.

Año 4

Proyecto de Honor, Tecnología de Sistemas de Potencia, Máquinas Eléctricas, Tecnología de Energías Renovables, Ingeniería de Control.

Año 5 (MEng)

Proyecto MEng Group, Estrategia e Innovación, Monitoreo de la Condición, Evaluación de Disponibilidad y Confiabilidad, Sistemas de Control, Auditoría Energética y Gestión de Activos.

Requisitos de entrada

Todos los requisitos de entrada enumerados aquí deben usarse como una guía y representar el mínimo requerido para ser considerado para la entrada. A los solicitantes a los que se les hace una oferta condicional de un lugar se les puede pedir que alcancen más de lo establecido.

Año 1

SQA Superior

ABBB que incluye Matemáticas y Física, Estudios Tecnológicos o Ciencias de Ingeniería más Nat 5 Inglés en C

A nivel

BCC incluyendo Matemáticas y Física más Inglés GCSE en C / 4.

ILC Higher

H1 H2 H3 H3 que incluye Matemáticas y Física, más inglés en el Nivel Ordinario O2

Diploma IB

24 puntos deben incluir Matemáticas y Física

BTEC

Nivel 3 Diploma de Especialización en Ingeniería en el MMM

Año 2

BTEC

Diploma de nivel 3 en Ingeniería Eléctrica / Electrónica en DDM

Año 3

HND

HND Ingeniería Eléctrica o Electrónica con una B en la Unidad Graduada y Ingeniería Matemáticas 1, 2, 3, 4 y 5.

Escuela de Verano

La asistencia y el pase en la Escuela de Verano de Matemáticas es esencial para aquellos que no poseen Ingeniería Matemática 5. Para más información visite www.gcu.ac.uk/mathssummerschool.

idioma en Inglés

A los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, normalmente se les exigirá que mantengan el equivalente de un puntaje de prueba de IELTS Académico de 6.0 sin elemento inferior a 5.5.

Tenga en cuenta: si es de un país de habla inglesa mayoritaria, es posible que no se le solicite que presente una prueba adicional de su dominio del idioma inglés.

Información adicional

Otros títulos académicos y profesionales

Cada aplicación de GCU se considera sobre una base individual. Si no tiene las calificaciones académicas típicas de entrada, pero puede demostrar experiencia laboral y / o créditos de los organismos profesionales reconocidos, usted puede ser elegible para entrar en este curso a través del reconocimiento del esquema de aprendizaje previo de la Universidad.

Vías internacionales

Si usted no cumple con los requisitos de idioma inglés, usted puede ser elegible para el programa Estudio de Inglés para la universidad.

Honorarios y financiación

Las tarifas de matrícula que pagas están principalmente determinadas por el estado de tu tarifa. ¿Cuál es el estado de mi cuota de estudiante?

Tarifas de matrícula 2018/19

  • Inicio: £ 1820
  • RUK: £ 9250 *
  • UE: £ 1820
  • Internacional: £ 11,500

* Las tarifas totales de matrícula para estudiantes de RUK que completen un grado de tres o cuatro años tienen un tope de £ 27,750. Las tarifas específicas están sujetas a la confirmación por parte del Gobierno escocés y pueden cambiar una vez confirmadas.

Si comienzas tus estudios en septiembre de 2018 o enero de 2019, estas son las tarifas anuales o de módulo que se aplican a la duración de tu curso; Sin embargo, las tarifas están sujetas a cambios. Para obtener detalles completos sobre cómo las tarifas pueden cambiar, lea nuestras tarifas y política de reembolsos.

Costes adicionales

Además de las tasas de matrícula del curso, puede encontrar costos adicionales durante su tiempo en la Universidad.

Becas

Brindamos educación de alta calidad a un precio justo; como la Universidad para el Bien Común, estamos comprometidos a ofrecer una educación superior accesible para estudiantes con talento, manteniendo nuestras tarifas de matrícula bajas y proporcionando un generoso paquete de becas de más de £ 2.5 millones por año.

Si tiene preguntas o consultas sobre las becas disponibles para 2018/19, no dude en ponerse en contacto con el equipo de preguntas de los estudiantes.

Fechas internacionales de inicio de estudiantes

Para nuevos estudiantes internacionales, los eventos de orientación comienzan el 15 de septiembre de 2017 . Este tiempo extra está específicamente diseñado para ayudar a nuevos estudiantes internacionales a instalarse en el Reino Unido y la GCU antes del comienzo de la inducción y la enseñanza general de los estudiantes.

Habrá toda una serie de actividades divertidas e informativas que se llevarán a cabo durante este período, incluidas visitas al campus y a la ciudad, así como eventos de bienvenida donde podrá conocer a otros estudiantes internacionales.

Acreditación profesional

El título de Ingeniero de Energía Eléctrica está acreditado por IET, el Instituto de Ingeniería y Tecnología y el Instituto de Energía de EI. El trabajo de curso está diseñado para cumplir con los requisitos de UKSPEC, el Estándar de Reino Unido para la Competencia Profesional de Ingeniería del Consejo de Ingeniería de Reino Unido y las vías de MEng satisfacen los requisitos académicos para el estado de C.Eng Chartered Engineer.

Puesto de trabajo

Se ofrecen dos ubicaciones basadas en la industria, una de las cuales abarca 48 semanas. Estas no son colocaciones obligatorias ni están garantizadas.

Fuerzas HM

En asociación con HM Forces, GCU ha identificado que este programa está siendo especialmente adecuado para hombres y mujeres militares y ex militares. Visite la Zona de carreras HM Forces para obtener más información sobre los servicios que brindamos.

Métodos de evaluación

Los exámenes, los cursos, las pruebas de clase, las presentaciones, los ejercicios basados ​​en computadora y los informes escritos se utilizan para evaluar sus logros durante los resultados de aprendizaje.

Nuestro objetivo es desarrollar las habilidades de nuestros estudiantes en las áreas que los empleadores demandan en una economía global del conocimiento, a través de la vinculación con los empleadores para proporcionar a los estudiantes una experiencia de aprendizaje auténtica que se combina con los estudios pertinentes. Nuestros estudiantes encuentran que una de las fortalezas subyacentes de este programa de estudio son los otros estudiantes, ya que muchos de los estudiantes actualmente matriculados están llevando a cabo sus estudios a tiempo parcial, mientras mantienen trabajos de tiempo completo o son patrocinados por compañías internacionales. La valiosa experiencia de estos estudiantes se retroalimenta en el aula y se comparte informalmente en beneficio de sus compañeros.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in ... Leer más

GCU's vast IT, engineering and construction experience is housed within the School of Engineering and Built Environment. Our supportive staff are experts in their field; well-connected frontrunners in areas such as IT security and web development, environmental science, telecommunications, surveying and building services. Our research into built environment and connections with industry leaders in growing markets such as games design make us an exciting choice for students, staff and researchers. Leer menos