HECHOS RÁPIDOS
5 Escuelas
30 Programas
40 nacionalidades
2000+ estudiantes
4000+ Alumni
VISIÓN DE CONJUNTO
Maestría en Medios y Comunicación se ofrece en las siguientes corrientes:
Comunicación de masas
periodismo
Gráficos y animaciones
periodismo
Editorial y Tecnología de impresión
Producción de televisión
Las metodologías de enseñanza incluyen
profesores invitados
visitas industriales
Mentores, Mediador, y Mecanismo Moderador
Mezcla de práctica y teórica Difusión del Conocimiento
Participativa Peer2Peer Ambiente de Aprendizaje a través de diferentes clubes de actividades
Pedagogía basada en una mezcla de estilos de aprendizaje cognitivo / Aproximación visual, auditiva y kinestésica
Positivo re-ejecución de la investigación académica junto con el estrés en enfoque práctico
Iniciativas Auto-Estudio
Seminarios de Desarrollo Habilidad
Entorno de aprendizaje centrado en el estudiante como el enfoque multi-nodal
Talleres, Seminarios, Presentaciones y tutoriales
OPORTUNIDADES PROFESIONALES
La publicidad o la comercialización especialista, copia escritor, planificador de medios, comprador de medios, el director creativo, representante de ventas de medios
gerente de la estación de radiodifusión, montador, director de noticias, redactor de noticias, director técnico, presentadora, presentadora de noticias, gerente de relaciones públicas, la directora de casting, productor de noticias, gerente de negocios, y un programa de entrevistas
Corporativo especialista en relaciones públicas
Creative Writer, Analista, comentarista y crítico literario / media
El artista gráfico, animador, diseñador visual, Director Visual, Historia-huésped, ilustrador, tecnólogo Web
Periodista - reportero, editor, locutor, guionista, editor, investigador servicio de noticias y escritor técnico
educationist medios
formadores de medios de comunicación, comunicadores corporativos, diseñadores multimedia, diseñador gráfico, web y del diseñador de producción, y los animadores gráficos
Medios / investigador académico y científico social
Medios de Comunicación Social Profesional / Director
Televisión / Director de cine, productor, director de producción, director de publicidad, gerente de medios, relaciones con los medios de co-coordinador y los medios de comunicación y analista de audiencia
EVALUACIÓN
Cantidad de exámenes internos por sujeto en un semestre académico: 03
Los exámenes externos para cada tema: 01
El examen de la naturaleza: en función de la naturaleza del papel de curso, el estudiante será evaluado sobre la base de cualquiera / o Teoría / Práctica / Viva-Voz / praxis de campo o una combinación de allí como se menciona en el programa del curso
Presentación de la cartera de trabajos realizados a lo largo del semestre
Presentación de los resultados (en el caso de la investigación orientada a cursos-papeles)
Defensa del Proyecto de Tesis (como en el caso de los estudiantes que se especializan en la producción de televisión)
ELEGIBILIDAD
La admisión al programa de maestría está abierto a graduados con un título de licenciatura en el área relevante de universidades reconocidas, sin embargo, los ejecutivos de trabajo / profesionales autónomos que tienen un grado de Bachiller en otras disciplinas también pueden ser considerados para la admisión, sujeto a la aprobación del Presidente del Departamento y el Comité Académico.
Nota: aptitud adecuada en Inglés es una necesidad para todos los programas.
Comisiones
Cuota de Inscripción: 100 AED
Cuota de inscripción: 1500 AED
Cuota de matrícula por año: 32.500 AED