Medios de comunicación Internacional (ma)

General

Descripción del programa

¿Quién controla el negocio de Internet, que es el futuro!

Con fenómenos como Facebook y los teléfonos inteligentes, Internet domina no sólo el consumo de medios de comunicación privados de muchas personas. Se ha cambiado por completo y la vida empresarial a través de innovadores conceptos de marketing y modelos de negocio.

Si desea calificar aún más para un lingüísticamente primer grado, orientado vista técnico o económico, o que ya están en el empleo ya: en cualquier caso, se obtiene la mejor educación posible a alto crecimiento y campos de empleo con futuro en el programa de Maestría Internacional de Medios de Comunicación.

El programa se basa en las décadas de experiencia de la IDE en la educación en comunicación multilingüe y complementándolos con el necesario know-how empresarial para la implementación exitosa de proyectos digitales. Una característica especial de este curso es la formación práctica en las tecnologías de comunicación modernas, tales como las tecnologías de la Web Semántica y del habla.

programa de grado de un vistazo

Grado - Master of Arts (MA)

3 semestres (incluyendo tesis de maestría.) - período normal

Comenzando - cada año en el semestre de invierno

créditos ECTS - 90

Idiomas en la universidad

  • Inglés
  • idioma adicional posible como materia optativa

Los requisitos de idioma

  • Inglés al nivel B1 del Marco Común Europeo
  • Alemán en el nivel B2 para estudiantes extranjeros

Reconocimiento - nacionalmente reconocido y acreditado

Sus perspectivas de empleo después de la graduación

El programa de Maestría en Medios de Comunicación Internacional le califica de manera óptima para el rápido aumento de la demanda de la economía de los trabajadores cualificados en el campo de la comunicación basada en web. De acuerdo con un estudio realizado por el Instituto de la economía alemana y la asociación de la industria BITKOM la mitad de todas las empresas hoy en día dependen en gran medida a través de Internet. Más compañías también están fuera del núcleo ocupaciones TIC requieren profesionales con gran experiencia informática y medios de comunicación. En otoño de 2011, había 38.000 vacantes.

Al completar con éxito, estará perfectamente preparado para una comunicación que llevan a cabo actividades en el campo de la comercialización en línea y el editorial en línea. No tiene muchas y variadas aplicaciones - por ejemplo. b.

  • para las empresas internacionales en diversas industrias
  • entre los proveedores de servicios en la economía de Internet
  • Editores y operadores de plataformas en línea

Para los jóvenes profesionales, así como para los ya de pie en las personas profesionales una base sólida para un atractivo puestos de trabajo, con garantía de futuro. Un graduado del programa del Maestro "Internacional de Medios de Comunicación" a calificar para una posición como Director de Marketing Online, New Media Experto, Comunicaciones Web Manager o perfiles de actividad similares. Como un campo de actividad está abierta a que la gama completa de grandes empresas internacionales, editoriales y empresas de medios, empresas de Internet a los proveedores de servicios y empresas de consultoría.

Estudiar en la Universidad de Lenguas Aplicadas

¿Quieres hacer que las lenguas y las comunicaciones a su trabajo? Ver su futura carrera en un entorno internacional? En la Facultad de Lenguas Aplicadas de Munich SDI encontrar el programa correcto grado. Aquí le da una ventaja competitiva grado en el mercado global de trabajo: habilidades de comunicación en varios idiomas, combinado con un amplio conocimiento de negocios, medio o tecnología, así como la competencia intercultural como un requisito clave para una carrera exitosa.

Las condiciones de estudio en una universidad privada garantizan pequeños grupos de aprendizaje y supervisión intensiva de los estudiantes por sus maestros. El SDI Múnich se caracteriza por un ambiente internacional y, gracias a su red educativa de contactos en todo el mundo. De este modo, adquirir una valiosa experiencia y aprender sobre las oportunidades de los estudiantes en el mercado internacional durante sus estudios.

Última actualización marzo 2020

Acerca del centro educativo

Do you want to make languages and communication your profession? Do you see your professional future in an international environment? At the University of Applied Sciences of the SDI Munich ("Hochschu ... Leer más

Do you want to make languages and communication your profession? Do you see your professional future in an international environment? At the University of Applied Sciences of the SDI Munich ("Hochschule für Angewandte Sprachen des SDI München"), you will find the right degree program. Here a degree provides you with competitive advantages on the global job market: communication skills in several languages, combined with sound knowledge in business, media or technology as well as intercultural competence as the key qualification for a successful career. Leer menos