Medios corporativos maestro (MA)

General

Descripción del programa

Los estudios ocupacionales con un enfoque en la comunicación corporativa, marketing y relaciones públicas

Sitios Web y blogs corporativos, revistas de clientes y medios de comunicación social canales, anuncios impresos y banners en línea - las comunicaciones corporativas, relaciones públicas y marketing de hoy en día son tan diversos y complejos campos de trabajo. Para atraer la atención de los clientes y consumidores por igual, para establecer su propia marca de éxito y construir relaciones con los clientes, las empresas y otras organizaciones de larga duración necesidad de coordinar todas sus actividades de comunicación en sí. Actividades de la publicación corporativa y las relaciones públicas clásicos requieren una estrategia de marketing de contenidos coherentes que, idealmente, utiliza los medios de la narración fuego. Los clientes pueden dirigirse de este modo en los diferentes puntos de contacto y acompañados en todo su recorrido del cliente. El curso Corporate Media (Editorial anteriormente corporativa) de la Escuela de Leipzig de Medios (LSoM) proporciona a los profesionales de las comunicaciones y los departamentos de marketing dentro de tres semestres de las habilidades necesarias para afrontar estos retos en la era de la digitalización.

Audiencia y contenido del programa

programa Media Corporativo de la maestra a tiempo parcial está dirigido a todos aquellos que hacen en las comunicaciones, relaciones públicas y los departamentos de marketing de las empresas, asociaciones, partidos y administraciones políticas, en las agencias y empresas de medios de comunicación y esta responsabilidad particular para las áreas de acción de las publicaciones corporativas, marketing de contenidos y relaciones públicas llevar. Práctico y académicamente bien fundada, el curso con habilidades en los siguientes temas y áreas de trabajo:

  • Las relaciones públicas (PR), relaciones públicas y comunicaciones integradas,
  • Comercialización, gestión de marca y gestión de marca,
  • publicaciones corporativas, marketing de contenidos y la narración de la marca,
  • gestión de medios, diseño y producción de medios de comunicación,
  • metodología periodística, gestión de proyectos y desarrollo de productos.

Un resumen gráfico de los contenidos del curso, en el que las respectivas descripciones oficiales de módulos vinculados, consulte Módulos | El contenido del programa.

el grado de maestría en la Universidad de Leipzig

El programa es una empresa conjunta de la Escuela de Leipzig de Medios de Comunicación y la Universidad de Leipzig. Los participantes del estudio durante tres semestres en LSoM. La Universidad de Leipzig confiere al término de la "Master of Arts" reconocido internacionalmente grados y expedir el certificado de maestro. El grado da derecho para la promoción. En el sitio web de la Universidad de Leipzig, consulta los documentos oficiales de prueba, por lo que el estudio y examen de los reglamentos y fina aptitud.

Los estudios ocupacionales

El programa de Maestría está diseñado como un acuerdo a tiempo parcial. Los estudiantes toman una vez al mes durante tres días consecutivos (normalmente de jueves a sábado) en el aula en el campus de medios Villa Ida en Leipzig parte. los estudiantes continúan su ocupación de entre las fechas de presencia. Aprendidas se pueden aplicar de esta manera inmediatamente en la práctica. Cuando sea necesario auto-estudio, los estudiantes son apoyados por el campus en línea, que proporciona la capacidad de aprendizaje electrónico. Todo el proceso de enseñanza y aprendizaje en el LSoM es un concepto integral de aprendizaje combinado en base a obtener los máximos beneficios de la integración de la clase y de auto-estudio. Lea más sobre el proceso de estudio.

Los graduados del programa en el retrato

Christian Schmidt ha completado con éxito el curso Corporate Media. Leer un retrato de él con el título "Medios empresas: una cuestión de pasión - de oficial de submarino para las comunicaciones profesionales."

Ya sea la comercialización de contenidos, conceptos de comunicación o medios de comunicación social en las relaciones públicas - el objeto de grado de la tesis de maestría Maestría en Medios Corporativos cubren toda la profesión. En esta página encontrará una selección de tesis de maestría.

Como otros graduados después de la graduación les fue? Cuáles son los caminos que han tomado la carrera? Y: ¿Ha valido la pena el estudio? La primera Abolventen programa Corporate Media del Maestro, entonces todavía edición empresarial nos han contado cómo sus carreras se han desarrollado después de la graduación.

Aprender también conocer el Consejo Asesor del curso Corporate Media.

Coste, financiación y becas

La matrícula para los medios corporativos cantidad de la Maestría a 5.500 euros por semestre. El costo total para los tres semestres estudio exhaustivo ascienden a 16.500 euros.

Como institución educativa sin fines de lucro que LSoM tiene un objetivo comercial. Los derechos de matrícula que desembocan directamente en la enseñanza y garantizan la facultad de renombre de la ciencia y la práctica. ya incluidos también los costos para las pruebas y materiales de enseñanza.

En nuestra área de servicio que hemos recopilado información completa sobre la financiación de nuestras ofertas. Entre otras cosas, proporcionamos a los estudiantes con un descuento por reserva anticipada del 10 por ciento si se aplican a finales de marzo en el LSoM y firmar su contrato de estudios a finales de abril. Los derechos de matrícula también están exentos de IVA.

El LSoM también escribe regularmente - en parte, en cooperación con los socios - de becas. Para conocer el tiempo de tan tierna, suscríbase a lo mejor de nuestro boletín de correo electrónico o regularmente visitar su sitio web o canales de medios sociales de LSoM.

La línea de base, los requisitos de admisión y la aplicación

El curso Corporate Media lanza anualmente en el semestre de invierno. Los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos de acceso:

  • título universitario con una cantidad mínima de seis términos
  • Prueba de la experiencia profesional de por lo general no menos de un año
  • como hablantes no nativos: suficientes, es decir el conocimiento demostrable de la lengua alemana

El número de plazas está limitado a 15 por año con el fin de garantizar una atención óptima y la calidad de la enseñanza. Aplicaciones toma LSoM reunirse en cualquier momento. Para obtener información sobre los documentos de solicitud necesarios, pruebas de aptitud y se contraiga y el formulario de solicitud en virtud de la aplicación.

¿Hemos despertado su interés?

Luego inscribirse como nosotros en cualquier momento. Nosotros le aconsejaremos. Por supuesto, puede utilizar el curso también conocido como un auditor de una vez. Estamos encantados de organizar un día de ensayo individual con ustedes en el campus de medios Villa Ida en Leipzig.

Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Gemeinnützige Gesellschaft für akademische Weiterbildung.

Gemeinnützige Gesellschaft für akademische Weiterbildung. Leer menos