Matemáticas

General

Descripción del programa

La Maestría en Artes en Matemáticas de 30 créditos ofrece a los estudiantes una base sólida en las principales áreas de las matemáticas, una apreciación de las estructuras y teorías de las matemáticas avanzadas, y una comprensión más profunda del papel de las matemáticas en las aplicaciones. El departamento se esfuerza por producir graduados que demuestren conocimiento, comprensión y creatividad en la práctica de las matemáticas mientras persiguen sus carreras en la enseñanza de la universidad / escuela secundaria, negocios o gobierno, o mientras realizan estudios de doctorado. Tenga en cuenta que la información en este documento está sujeta a cambios. Para obtener la información más reciente sobre nuestros cursos, comuníquese con el departamento.

Lo que aprenderá

Comprender la naturaleza compleja de las matemáticas requiere la exploración de estructuras, teorías y aplicaciones. Estudiarás estos y mejorarás tu conocimiento, comprensión y creatividad para resolver problemas mientras trabajas con nuestra facultad en algunas de las aplicaciones más nuevas en el campo.

Plan de estudios

Nuestro programa satisface las necesidades de una amplia gama de estudiantes al proporcionar una base sólida en las principales áreas de las matemáticas, una apreciación de las estructuras y las teorías de las matemáticas avanzadas, y una comprensión más profunda del papel de las matemáticas en las aplicaciones. El programa está estructurado en torno a las tres áreas principales de álgebra, análisis y estadísticas, y le permite adaptar su educación a sus objetivos profesionales específicos.
Este programa incluye un examen integral, que debe realizar después de completar al menos 24 créditos en su Plan de estudios.

Requisitos de Admisión

  • Título de bachillerato de un colegio o universidad acreditada
  • Finalización del equivalente de una carrera de pregrado en matemáticas
  • Grado mínimo 3.0 GPA
  • Dos cartas de recomendación
  • Declaración de objetivos
Plazos:
  • Semestre de otoño: 15 de abril
  • Semestre de primavera: 15 de noviembre
  • Semestre de verano: 15 de abril

Carrera de Outlook

Una comprensión profunda de las matemáticas es de gran importancia en muchas carreras en nuestra sociedad tecnológicamente compleja. The Wall Street Journal consistentemente clasifica al matemático en la parte superior de las listas de "mejores trabajos". Nuestros graduados van a:

  • Estudio de doctorado: matemáticas, informática, ingeniería, administración de empresas, economía, educación, medicina o derecho
  • Corporaciones: investigación, ingeniería, ventas, marketing y puestos ejecutivos en empresas conocidas
  • Instituciones educativas: puestos que incluyen docentes y administradores en escuelas primarias, secundarias, universidades de dos y cuatro años
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Brockport is a selective, nationally recognized and accredited public institution. We are the engaged SUNY campus and one of the most engaged college campuses in the country.

Brockport is a selective, nationally recognized and accredited public institution. We are the engaged SUNY campus and one of the most engaged college campuses in the country. Leer menos