Maestría en Ciencias en Neurociencia

General

Descripción del programa

Nuestra Maestría en Neurociencia: Sistemas, Comportamiento y Plasticidad brinda capacitación altamente avanzada e investigación guiada por profesores en un campo en rápida evolución con aplicaciones prácticas en carreras que van desde la atención médica hasta las políticas públicas y la economía.

Este programa innovador fue desarrollado por los mejores profesores de los Departamentos de Psicología, Terapia Física y Kinesiología, para ayudar a los estudiantes calificados a obtener experiencia central en áreas específicas de neurociencia, que incluyen neurociencia molecular, celular, de sistemas y del comportamiento.

Maestría en Ciencias en Neurociencia: Sistemas, Comportamiento y Plasticidad

Explore la función neuronal y cerebral en un campo innovador y de rápido crecimiento con la Maestría en Ciencias en Neurociencia: Sistemas, Comportamiento y Plasticidad en Temple's College of Liberal Arts. Este título de posgrado de 30 créditos brinda capacitación altamente avanzada e investigación guiada por profesores con aplicaciones prácticas en carreras que van desde la economía hasta la atención médica y las políticas públicas.

El innovador programa de maestría fue desarrollado por profesores del Departamento de Psicología de la Facultad de Artes Liberales y los departamentos de Terapia Física y Kinesiología de la Facultad de Salud Pública para ayudar a los estudiantes calificados a adquirir conocimientos básicos en áreas específicas de neurociencia, incluidas las conductuales, celulares y moleculares. y sistemas.

Como estudiante de maestría en neurociencia: sistemas, comportamiento y plasticidad, puede elegir entre una de las tres áreas de estudio siguientes.

  • Neurociencia conductual
  • Neurociencia Cognitiva
  • Neurociencia motora y rehabilitación

Los graduados de la Maestría en Neurociencia habrán adquirido conocimientos básicos en áreas específicas de la neurociencia; proyectos de investigación basados en hipótesis creados y llevados a cabo; desarrolló una competencia profesional general en la expresión oral y escrita, así como en el análisis crítico de artículos de investigación; ganó independencia para comunicarse, enseñar y pensar; aprendió a comunicarse y enseñar neurociencia de manera efectiva; y entrenados en una variedad de técnicas y enfoques para estudiar el sistema nervioso.

Última actualización oct. 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Temple University’s College of Liberal Arts prepares students to become innovators in all fields, across all industries. We are civic-minded, globally conscious creative thinkers, doers and risk-taker ... Leer más

Temple University’s College of Liberal Arts prepares students to become innovators in all fields, across all industries. We are civic-minded, globally conscious creative thinkers, doers and risk-takers. We are home to more than 5,500 students across 28 departments and programs that offer a focused liberal arts college experience within a premier urban, research university. Leer menos