Maestros de la filosofía (MPhil) en la comercialización

General

Descripción del programa

El MPhil en Marketing se ofrece en el nivel 9 de la MNC (HEQSF alineado) y consta de 180 créditos. El MPhil en Marketing se compone de una tesis de investigación que debe ser completado en tres años.

Los criterios de admisión

Un estudiante que está en posesión de los siguientes puede solicitar la admisión: BCOM honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel 8 MNC (HEQSF alineado); o BPhil honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel NQF 8 (HEQSF alineados); o Licenciado con honores en Comunicaciones de Marketing con Dirección de Marketing y Comunicaciones de Marketing como empresas principales en el nivel 8 MNC (HEQSF alineado) Cualesquiera otras titulaciones equivalentes Un promedio global de 60% debe haber sido alcanzados en el nivel NQF 8 cualificación Un CV y ​​carta de motivación son obligatorios Los solicitantes deben llenar la Solicitud de Postgrado para la forma de admisión para el MPhil en Marketing, que junto con copias certificadas de certificados de estudios, la identidad / documentos de pasaporte, una carta de motivación y un CV, debe ser devuelto por correo certificado a: El Oficial de Registros IMM GSM PO Box 91820 Auckland Parque 2006 Además, los estudiantes pueden ser obligados a presentar una propuesta de investigación provisional a la Comisión de Investigación GSM IMM.

Un depósito no reembolsable debe acompañar a la solicitud de postgrado para el formulario de admisión.

El Decano podrá denegar la admisión de un estudiante a la calificación de maestría, si él / ella es de la opinión de que la formación académica del estudiante no cumple con los estándares académicos requeridos para los estudios propuestos.

El decano también tiene el derecho de prescribir cualquier módulo adicional en el nivel de honores para asegurarse de que el candidato cumple con todos los requisitos.

Última actualización Marzo 2015

Acerca del centro educativo

Marketing is fundamental to the success of any business, whether big or small, and the IMM GSM plays a major role in promoting the importance of marketing not only as a career, but also as the way to ... Leer más

Marketing is fundamental to the success of any business, whether big or small, and the IMM GSM plays a major role in promoting the importance of marketing not only as a career, but also as the way to orientate a business Leer menos