El MPhil en Marketing se ofrece en el nivel 9 de la MNC (HEQSF alineado) y consta de 180 créditos. El MPhil en Marketing se compone de una tesis de investigación que debe ser completado en tres años.

Los criterios de admisión

Un estudiante que está en posesión de los siguientes puede solicitar la admisión: BCOM honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel 8 MNC (HEQSF alineado); o BPhil honores con Dirección de Marketing y Metodología de la Investigación en el Nivel NQF 8 (HEQSF alineados); o Licenciado con honores en Comunicaciones de Marketing con Dirección de Marketing y Comunicaciones de Marketing como empresas principales en el nivel 8 MNC (HEQSF alineado) Cualesquiera otras titulaciones equivalentes Un promedio global de 60% debe haber sido alcanzados en el nivel NQF 8 cualificación Un CV y ​​carta de motivación son obligatorios Los solicitantes deben llenar la Solicitud de Postgrado para la forma de admisión para el MPhil en Marketing, que junto con copias certificadas de certificados de estudios, la identidad / documentos de pasaporte, una carta de motivación y un CV, debe ser devuelto por correo certificado a: El Oficial de Registros IMM GSM PO Box 91820 Auckland Parque 2006 Además, los estudiantes pueden ser obligados a presentar una propuesta de investigación provisional a la Comisión de Investigación GSM IMM.

Un depósito no reembolsable debe acompañar a la solicitud de postgrado para el formulario de admisión.

El Decano podrá denegar la admisión de un estudiante a la calificación de maestría, si él / ella es de la opinión de que la formación académica del estudiante no cumple con los estándares académicos requeridos para los estudios propuestos.

El decano también tiene el derecho de prescribir cualquier módulo adicional en el nivel de honores para asegurarse de que el candidato cumple con todos los requisitos.

Programa impartido en:
  • Inglés
Este curso es En campus
Fecha de inicio
feb. 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
feb. 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

feb. 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización