Maestría en Administración en Analytics

General

Más información sobre este programa en el sitio web de la institución

Descripción del programa

El título de McGill Master of Management in Analytics (MMA) es un programa especializado previo a la experiencia de un año en el campo en evolución de la analítica de gestión con un fuerte énfasis en el aprendizaje experiencial . El programa MMA está diseñado para abordar las crecientes necesidades de las organizaciones (con fines de lucro, sin fines de lucro, gubernamentales) de análisis de negocios. El énfasis del programa estará en la resolución de problemas gerenciales utilizando herramientas de análisis de datos de última generación para optimizar las decisiones organizacionales en una variedad de entornos gerenciales.

¿Para quién es el programa más adecuado?

El MMA está diseñado para graduados recientes con una licenciatura en Comercio, Ingeniería, Ciencias de la Computación, Economía, Artes o Ciencias y con habilidades cuantitativas comprobadas. El programa se adapta mejor a los estudiantes que se han graduado en una disciplina relacionada, que tienen habilidades técnicas y que están interesados en estudiar análisis desde una perspectiva empresarial o de gestión. El programa también está dirigido a personas con una licenciatura en cualquier disciplina, que sean expertos en computadoras y que tengan un gran interés en el campo emergente de la analítica.

Estructura del programa

El programa Master of Management in Analytics consta de tres módulos:

  1. Núcleo (21 créditos)
  2. Electivas (15 créditos)
  3. Experiencial (9 créditos)

Admisiones

Un programa de experiencia previa sin necesidad de experiencia laboral.

Diseñado para estudiantes ambiciosos y de alto rendimiento interesados en una carrera en análisis, el MMA es para graduados recientes con una licenciatura en artes, comercio, economía, ingeniería o ciencias y con habilidades cuantitativas comprobadas.

Hay dos grupos complementarios de estudiantes elegibles para las admisiones al programa de MMA:

  • Los estudiantes con una licenciatura en una disciplina relacionada (como ingeniería, informática, estadística), que tienen las habilidades técnicas y están interesados ​​en aprender el negocio o la dimensión de gestión del campo de análisis.
  • Los estudiantes con un título universitario en cualquier disciplina con un gran interés en el campo emergente de la analítica y algo de perspicacia informática.

Los estudiantes potenciales pueden aplicar durante el último año de sus estudios de licenciatura. La admisión estaría condicionada a la obtención de su título de licenciatura antes del inicio del programa. Los estudiantes con una licenciatura de tres años de una universidad internacional también son elegibles para aplicar. Los estudiantes internacionales pueden determinar la equivalencia de sus grados.

requerimientos de aplicacion

Todo lo que necesitas es un título universitario.

Para solicitar nuestro MMA, hay algunos pasos y requisitos de solicitud . Cargue su registro completo de estudios de cada institución de nivel universitario a la que haya asistido hasta la fecha y que figure en su solicitud. Las calificaciones deben incluir todos los cursos y calificaciones de cada año al que asistió. Para aquellas universidades o instituciones de las cuales se ha obtenido un título, pero el año no se indica en las transcripciones, requerimos que se cargue una copia del diploma real además de las transcripciones. No es necesario cargar las transcripciones de McGill.

Las transcripciones en un idioma que no sea inglés o francés deben ir acompañadas de una traducción certificada en inglés o francés.

Los solicitantes admitidos al programa deberán proporcionar una transcripción oficial firmada y sellada de cada escuela a la que asistieron. Después de la fecha límite de decisión, todos los estudiantes admitidos recibirán más instrucciones de envío por correo sobre dónde enviar estos materiales.

Curriculum Vitae (CV)

Prepare un CV que incluya su historial de empleo, si lo hay, en orden cronológico inverso; indique su título, las fechas de empleo, y si trabajó a tiempo parcial o tiempo completo, o como pasante. Su registro educativo también debe estar en orden cronológico inverso y debe indicar las fechas de asistencia y los títulos obtenidos. Damos la bienvenida y alentamos la presentación de cualquier otra información relevante. El CV no debe tener más de una página.

Prueba de Admisión a la Administración de Posgrado (GMAT) o Examen de Grabación de Graduados (GRE)

Todos los solicitantes, excepto aquellos con un título de graduado o de pregrado de cualquier universidad canadiense o estadounidense, deben completar el GMAT o GRE. Al registrarse para un examen, solicite que los resultados se envíen directamente a la Universidad McGill:

  • Código de la institución GMAT: 58H-MN-66
  • Código de la Institución GRE: 0935
Pruebas de dominio del inglés: TOEFL y IELTS

Para candidatos cuya lengua materna no es el inglés y que no han completado un título en un país de habla inglesa, se requiere el TOEFL o IELTS. Para aquellos que han completado un grado en una universidad donde el idioma de instrucción es inglés, pero no en un país de habla inglesa, por favor revise los requisitos de dominio del idioma inglés de McGill para determinar si está exento de tomar un examen de competencia.

  • El código de la Institución McGill es: 0935
Declaración de propósito

Complete las siguientes preguntas en páginas separadas y cárguelo como un documento PDF en uApply.

  • Explique por qué tiene la intención de realizar su maestría en estudios analíticos en este momento (máximo 500 palabras).
  • Explique cómo el programa Masters of Management in Analytics de Desautels le ayudará a alcanzar sus objetivos profesionales (máximo 500 palabras).
Cartas de referencia

Los candidatos deben proporcionar dos cartas de referencia de individuos que han sido directamente responsables de evaluar su desempeño y potencial. En el formulario de solicitud, debe proporcionar los nombres y direcciones de correo electrónico de dos árbitros que puedan evaluar sus habilidades. Puede enviar este formulario de recomendación a los árbitros para su finalización, o los árbitros pueden optar por escribir sus propias cartas de recomendación. Una vez que se haya enviado su solicitud, McGill se pondrá en contacto directamente con estos árbitros y les pedirá que carguen sus referencias.

Nota: los árbitros pueden cargar una carta de referencia como un documento PDF o Word. Es responsabilidad del candidato asegurarse de que los árbitros envíen sus recomendaciones de manera oportuna.

Tasa de solicitud

Una tarifa no reembolsable de CAD $ 113.27 debe acompañar a cada solicitud. No se pueden enviar solicitudes sin esta tarifa . Esta suma debe pagarse con tarjeta de crédito.

Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

The Desautels Faculty of Management at McGill University is ranked as one of the world’s top international business schools. The Faculty’s innovative programs and historic reputation for excellence co ... Leer más

The Desautels Faculty of Management at McGill University is ranked as one of the world’s top international business schools. The Faculty’s innovative programs and historic reputation for excellence continue to attract the finest students and the most prominent professors from around the globe to its downtown campus located in the vibrant metropolis of Montreal. Leer menos

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited