MSCES

La Maestría en Ciencias en Computación e Ingeniería de Ciencias (MS-CES) en la Universidad Estatal de Sonoma es un título multidisciplinario construido sobre una sólida base de Física, Matemáticas, Ciencias de la Computación y / o Ciencias Eléctricas. El programa MS-CES está diseñado para profesionales con títulos de licenciatura en diversas áreas de ingeniería y ciencias que desean avanzar en su carrera al agregar nuevos conocimientos, herramientas y habilidades desde una perspectiva multidisciplinaria. El programa está diseñado para alojar a estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo que trabajan durante el día.

¿Para quién?

El programa MS-CES está diseñado para profesionales con títulos de licenciatura en diversas áreas de ingeniería y ciencias que desean avanzar en su carrera al agregar nuevos conocimientos, herramientas y habilidades desde una perspectiva multidisciplinaria. Proporciona valor tanto a los ingenieros en ejercicio como a los educadores de ingeniería. El programa está diseñado para alojar a estudiantes de tiempo completo y de medio tiempo que trabajan durante el día.

¿Cuánto tiempo se tarda?

La duración de los estudios dependerá de la relevancia de sus títulos universitarios para la ingeniería eléctrica. Los estudiantes con experiencia en ingeniería eléctrica podrán completar el programa en menos de dos años.

¿Qué pasa si no tengo un título de ingeniería eléctrica?

Los estudiantes interesados ​​con títulos universitarios en ciencias de la computación, física, ciencias de los materiales y otros campos de la ciencia y la ingeniería son altamente alentados a postularse. Los estudiantes admitidos organizarán una reunión con su asesor designado para diseñar el plan de estudios más eficiente para los cursos de posgrado, así como los requisitos previos adecuados.

¿Dónde puedo encontrar un trabajo después de graduarme?

Nuestro objetivo principal es preparar a los estudiantes de MS-CES para el empleo en industrias de alta tecnología. El plan de estudios incluye pasantías y oportunidades de colaboración con las industrias locales. Las industrias de North Bay que ofrecen pasantías y emplean a nuestros graduados incluyen, PG

¿Qué pasa si soy un estudiante internacional?

Nuestros estudiantes provienen de un fondo diverso. Muchos son estudiantes internacionales de China, India, Medio Oriente, Europa y América Latina. Debido a los diversos antecedentes académicos de nuestros estudiantes entrantes, no requerimos un GRE en el momento de la admisión. Ayudas de enseñanza y otras formas de asistencia financiera se ofrecen a los estudiantes calificados.

¿Quién enseña los cursos de MS-CES?

La facultad de MS-CES está compuesta por profesores de la Universidad Estatal de Sonoma, cuyos intereses atraviesan los campos de ciencias de la computación e ingeniería, así como profesionales de la comunidad local que tienen experiencia en vanguardia en las diversas disciplinas de ingeniería de interés y están calificados para Ser profesor adjunto en SSU.

¿Cuál es el papel de la industria local en el programa MS-CES?

Un enlace con la industria local en la forma de una Junta Asesora de la Industria (IAB) es una parte integral del programa. Dicho consejo asesor es fundamental para garantizar que el Programa satisfaga las necesidades de la comunidad local. El IAB proporciona al Programa información valiosa sobre los nuevos desarrollos científicos y tecnológicos y las necesidades educativas de la industria. También facilita oportunidades de pasantías para estudiantes, investigación conjunta de estudiantes / desarrollo y supervisión de proyectos, profesores, científicos / ingenieros oportunidades de proyectos conjuntos, equipos y apoyo financiero de las industrias. A través de este enlace de aprendizaje académico y aplicación práctica, los estudiantes obtienen una educación sólida indispensable para trabajar en un entorno profesional.

¿Cuál es el costo del programa?

El MS-CES es un programa autosuficiente que está avalado por la industria local así como también por los ingresos de matrícula de los estudiantes. Por lo tanto, a partir de este escrito, el costo de la matrícula para este programa es de $ 500 por unidad para todos los estudiantes, residentes y no residentes. El MS-CES es un programa de 32 unidades, sin incluir ningún requisito previo de trabajo.

alt = "Objetivos Educativos del Programa MSCES

  • Educar y preparar a los alumnos para que sean investigadores independientes.
  • Educar a los alumnos para que sean líderes en sus profesiones.
  • Educar a los estudiantes para que sean ingenieros socialmente responsables, comprometidos con el servicio a la comunidad.

alt = "Resultados del programa MSCES

Los alumnos de este programa adquirirán:

  • Conocimiento de la teoría de computación, comunicaciones y / o redes de alto rendimiento.
  • Capacidad de pensamiento crítico y herramientas analíticas y de simulación para realizar la evaluación del rendimiento del sistema.
  • Capacidad para modelar y analizar problemas científicos y de ingeniería.
  • Capacidad de aplicar la teoría para diseñar e implementar sistemas informáticos y / o de comunicaciones eficientes.
  • Capacidad para integrar el conocimiento de múltiples disciplinas interrelacionadas para formular, diseñar y / o implementar proyectos interdisciplinarios.
  • Capacidad para investigar y formular problemas de investigación y / o diseñar proyectos de forma independiente.
  • Capacidad para la comunicación oral y escrita efectiva.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 1 otros cursos de California State University Sonoma »

Última actualización December 15, 2018
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
500 USD
- precio por unidad
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización