Programa de Maestría - el desarrollo sostenible

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de maestría - Desarrollo sostenible

&nbsp

Las actividades humanas afectan y son afectados por los recursos naturales de muchas maneras. ¿Quieres aprender más sobre el desarrollo sostenible en los contextos naturales y sociales?

&nbsp

El programa de Desarrollo Sostenible ofrece la oportunidad de aprender más sobre el desarrollo sostenible en diversas disciplinas.

&nbsp

&nbsp

Contenido

&nbsp

El desarrollo sostenible es un objetivo político importante en Suecia, la Unión Europea y otros países de todo el mundo. El concepto de desarrollo sostenible tiene un carácter interdisciplinario y se aplica un enfoque integral que incorpora aspectos económicos, sociales y ecológicos. El conocimiento de la forma en la interacción entre factores ambientales y sociales influyen en el desarrollo económico es central.

&nbsp

El programa comienza con una revisión de los diferentes enfoques para el desarrollo sostenible en las ciencias naturales y sociales. Usted contará con una serie de instrumentos analíticos y cuantitativos adecuados para evaluar y gestionar el desarrollo sostenible. Estos se aplican a casos de estudio interdisciplinario en el que trabajará con estudiantes de otras disciplinas. Usted elige los cursos opcionales en el tercer trimestre en el perfil de su licenciatura. La tesis de maestría que está escrito en el plazo de la cuarta y última.

&nbsp

&nbsp

Futuro

&nbsp

El grado ofrece la posibilidad de un trabajo como un tomador de decisiones en el sector público o privado, un profesor o un científico. Ejemplos de oportunidades de empleo en el sector privado son la construcción de automóviles y los sectores de TI, y una amplia gama de organizaciones no gubernamentales. Otros empleadores potenciales son los organismos públicos como las agencias de protección del medio ambiente y las autoridades locales y regionales, debido a su necesidad de implementar los objetivos de sostenibilidad establecidos por el gobierno central. Los estudios también se forma una excelente base para seguir estudios de doctorado y la investigación académica.

&nbsp

&nbsp

Requisitos previos


Equivalente a la licenciatura de 180 HEC incluyendo 90 HEC en uno de los siguientes temas / áreas temáticas:


- Ciencias Naturales
- Ciencias Sociales
- Tecnología

&nbsp

Conocimientos equivalentes a Inglés B de la escuela secundaria superior. Resultados requeridos en las pruebas de reconocimiento internacional son los siguientes:

  • TOEFL mínimo de 213 en ordenadores
  • TOEFL mínimo de 79 internetbased
  • TOEFL paperbased del mimimum 550
  • IELTS de al menos 6,0, la banda no inferior a 5,0
  • Cambridge CPE o CAE: pase
Última actualización marzo 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and exp ... Leer más

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and expertise in areas concerning biological resources and biological production. Leer menos
Upsala , Alnarp , Umeå + 2 Más Menos