programa de maestría - ciencia de los animales

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de maestría - Ciencia Animal

&nbsp

Los animales de granja principalmente nos proveen de alimentos y ropa, mientras que nuestro deporte y los animales de compañía nos trae otros beneficios. ¿Se preocupa por la función y la salud de nuestros animales?

&nbsp

Nuestros animales domésticos son de gran importancia para nuestra sociedad. Los animales de granja principalmente nos proveen de alimentos y ropa, mientras que nuestro deporte y los animales de compañía nos trae otros beneficios. Lo que esperamos de nuestros animales, es importante que ambos funcionan bien y están en buen estado de salud. También tenemos que considerar las diversas necesidades de nuestra sociedad. A través del trabajo de asesoramiento, educación, investigación y cría de animales, los científicos de los animales puede mejorar la producción y el bienestar de nuestros animales. Dentro de la colaboración internacional, la ciencia animal desempeña un papel cada vez más cuando se trata de mejorar y desarrollar las prácticas ganaderas. El programa tiene una duración de 2 años y te preparará para una serie de carreras, por ejemplo la investigación.

&nbsp

&nbsp

Contenido

&nbsp

El programa tiene una serie de cursos electivos dentro de las áreas perfil diversos, tales como: 1) Los animales de granja, 2) Los animales de compañía para los deportes y, 3) el comportamiento animal, el bienestar y la vivienda, 4) la salud Biomedicina y animal, 5) la alimentación animal, gestión, 6) la cría de animales y genética. Curso de estas áreas se pueden combinar de forma adecuada.


Los animales principalmente cubiertos por el programa son los caballos, perros, gatos, ganado lechero y de carne, cerdos, ovejas, cabras, renos y aves de corral, aunque se establecen paralelismos con otras especies animales. Los cursos están disponibles de 5 a 15 créditos y el programa de crédito 120 se completa con el proyecto de un máster de 30 créditos.


El objetivo del programa es dar una base científica para la identificación, análisis y resolución de problemas, teniendo en cuenta las necesidades de los animales y la sociedad. La enseñanza se realiza de diversas maneras, incluyendo el trabajo en grupo, conferencias, experimentos de laboratorio, seminarios, viajes de estudio, viajes de estudio y de trabajo del proyecto.

&nbsp

&nbsp

Futuro

&nbsp

El interés por los animales y sus interacciones con el hombre y la sociedad ha llevado al mercado de trabajo actual que está siendo fuerte en la ciencia animal. Su educación le dará un grado de Maestría en Ciencia Animal con una excelente preparación para una carrera de investigación. Como un científico de animales que pueden trabajar en la consultoría, evaluación, investigación o desarrollo de productos, pero también hay interesantes oportunidades de carrera en la enseñanza, la información, el periodismo y el mundo en desarrollo.

&nbsp

&nbsp

Requisitos previos


Equivalente a la licenciatura de 180 HEC incluyendo 90 HEC en Ciencia Animal. Buen conocimiento de Inglés, es igual a esES para estudiantes suecos.

Última actualización Sep 2011

Acerca del centro educativo

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and exp ... Leer más

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and expertise in areas concerning biological resources and biological production. Leer menos
Upsala , Alnarp , Umeå + 2 Más Menos