programa de maestría - agroecología

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Agroecología

&nbsp

¿Puede la agricultura de apoyo tanto al hombre y los sistemas ecológicos? ¿Es posible separar los sistemas sociales y ecológicos en la agricultura?


Utilizando estudios de casos y experiencias de campo, el Programa de Maestría en Agroecología guías a los estudiantes a través de un proceso de aprendizaje de la agricultura como un sistema abierto, en función de su entorno regional y mundial, así como las personas y los recursos locales. El programa ofrece una ventaja para los estudiantes que buscan trabajo con el desarrollo o la investigación de la agricultura para apoyar a los pequeños agricultores.

&nbsp

La agricultura y la producción de alimentos sean ecológica, económica y socialmente importante en todas las sociedades. En todo el mundo hay una necesidad de expertos académicos que puedan lidiar con los sistemas de uso del suelo que son complejas, multifuncionales y rápidamente cambiante. Este programa investiga las barreras sociales, económicas y ambientales y las oportunidades de pequeña escala y la producción agrícola sostenible. Algunos ejemplos de temas son: agronomía en una perspectiva de ecología de sistemas, la producción agrícola integrada con la conservación de la naturaleza y la producción de servicios de los ecosistemas, la sociología de la ganadería y la agricultura.

&nbsp

Aprendiendo de la experiencia
El programa se basa en el aprendizaje mediante la experiencia, lo que significa que la complejidad de las situaciones de la vida real es el punto de partida para las actividades de estudio. El programa utiliza la vida real, material del caso, para que los estudiantes de prueba y en práctica sus conocimientos y habilidades adquiridas en curso.

&nbsp

Enfoque interdisciplinario
El programa contiene las bases teóricas y metodologías para el análisis agroecológico e interdisciplinaria necesaria para contribuir al desarrollo sostenible de los medios de subsistencia basados ​​en recursos renovables locales. El programa hace hincapié en la relación entre los recursos biológicos y las sociedades humanas.

&nbsp

Internacionales se centran
El programa tiene un enfoque internacional basada en la cooperación educativa entre universidades SLU y en Etiopía y Uganda. El Programa es, ante todo, sobre la base de los sistemas agroecológicos y experiencias de la agricultura nórdicos, se aplica a ambientes tropicales.


Diversos orígenes culturales y experiencias académicas entre los estudiantes son alentados y considerado como constructivo para el proceso de formación en general.

&nbsp

&nbsp

Contenido

&nbsp

El programa se basa en insumos recurrentes de los casos de la vida real, tanto de Suecia y África.


Se ofrece al alumno la oportunidad de llegar a un excelente grado de comprensión y experiencia en sistemas agroecológicos y la forma en que están determinadas por las condiciones naturales locales, biológicos y los procesos políticos.


Se tiene en gran consideración a los agricultores locales del día a día los intereses y requisitos específicos.

El plan de estudios incluye y proporciona los fundamentos teóricos y las metodologías necesarias para llevar a cabo una meticulosa análisis agroecológico. Otras características interdisciplinarias se exploran, sobre todo los que se necesitan para alcanzar un nivel de primer nivel de comprensión de las normas de desarrollo sostenible, sobre la base de recursos renovables locales.

&nbsp

Dependiendo de Licenciatura previos del alumno y la formación académica, no hay espacio permitido para la inventiva perfil individual. Sin embargo, los estudiantes familiarizarse plenamente con Gestión de Proyectos y de las complejidades, posibilidades y desafíos que surgen en el curso de un proyecto de acción. Completamente adaptados tanto a la investigación científica y la configuración de la empresa y sus necesidades. En todo momento se centró en los detalles de un uso adecuado de los recursos locales.

&nbsp

Hay oppurtunities suficiente para llevar a cabo las partes del programa en nuestras universidades socio colaborador: Mekelle Universidad, Etiopía o la Universidad de los Mártires de Uganda.

&nbsp

El programa contiene cursos y proyectos, de los cuales 60 son obligatorias HEC, 30 HEC opcional, y 30 HEC consiste en la tesis de maestría concluir con una especialización en las ciencias agrícolas.

&nbsp

&nbsp

&nbsp

Requisitos previos


Estudios previos


Para ser elegible para la Agroecología - programa de maestría, los requisitos son una licenciatura (ciclo de licenciatura), correspondiente a un mínimo de 180 HEC / ECTS, incluyendo 90 HEC / especialización ECTS en uno de los siguientes temas / áreas educativas:

&nbsp

- Ciencias Exactas y Naturales
- Economía / administración
- Etnología
- La geografía cultural
- Geografía
- La ecología humana
- El liderazgo y la organización
- La ciencia política
- Sociología
- La antropología social

o el grado en el extranjero equivalente,

&nbsp

Y los requisitos específicos de admisión como dominio del idioma Inglés demostrado como:


- Inglés B (la escuela secundaria sueca) o equivalente.

&nbsp

Requisito de grado: una nota mínima de paso en el curso anterior.

Última actualización Sep 2011

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and exp ... Leer más

SLU (Sveriges lantbruksuniversitet – Swedish University of Agricultural Sciences) is a university with a clearly defined role in society: to take responsibility for the development of learning and expertise in areas concerning biological resources and biological production. Leer menos
Upsala , Alnarp , Umeå + 2 Más Menos