Maestría en educación especial
University of Texas Arlington
Información clave
Ubicación del campus
Arlington, Estados Unidos de América
Idiomas
Inglés
Formato de estudio
En el campus
Duración
18 - 24 Meses
Ritmo
Tiempo completo
Pago de estudios
USD 11.044 *
Fecha límite de inscripción
Contacto
Fecha de inicio más temprana
Contacto
* para el curso académico 2021-2022
Introducción
Visión de conjunto
El M.Ed. en educación especial es un programa en línea para graduados que se enfoca en la preparación del educador para satisfacer las necesidades de los estudiantes con discapacidades. Este programa ofrece la oportunidad de adaptar sus estudios de posgrado para satisfacer sus necesidades profesionales, ya sea que esté buscando una certificación inicial como maestro de educación especial en Texas o desee aumentar su experiencia en el trabajo con personas con discapacidades.
Sobre el programa
- Los candidatos graduados pueden ser admitidos en uno de dos programas: 1) maestría con certificación inicial de maestro en Texas o 2) maestría únicamente: enfoque aplicado (enfoque de alta y baja incidencia), enfoque de discapacidad de alta incidencia o enfoque de incidencia.
- El título de maestría con certificación inicial de maestro conduce a la obtención de una licencia en Educación Especial de Educación Infantil-Grado 12.
- El Project Match Made in Schools proporciona fondos generosos y otra opción para la maestría con certificación inicial de maestros.
- La certificación de maestro inicial está disponible solo para los residentes de Texas.
- Aquellos fuera de Texas que deseen una certificación inicial de maestros deben consultar con su agencia de educación estatal para confirmar la elegibilidad para cumplir con los requisitos de certificación / licencia del estado.
- Los candidatos del programa de maestría solo pueden trabajar con el contacto del programa para elegir un enfoque de alta, baja o alta y baja incidencia.
- Todos los programas de estudio requieren 30 horas crédito.
Oportunidades profesionales
- Maestro de aula de educación especial
- Intervencionista
- Coordinador de transición con escuela o comunidades
- Coordinador de apoyo comunitario para discapacitados
- Líder de educación especial dentro del distrito
- Especialista en conducta
- Coordinador del Programa de Educación Individualizado (IEP / ARD)
Opciones de Grado
Maestría en Educación en Educación Especial con Certificación de Educación Especial Inicial
- 30 horas crédito (9 cursos)
- Experiencias de campo (40 horas, experiencia práctica en la escuela)
- Enseñanza clínica (tiempo completo cinco días a la semana, un semestre)
Maestría en educación en educación especial con certificación inicial de educación especial a través de un proyecto financiado con fondos federales hecho en las escuelas
- Generosos fondos y cursos compartidos con estudiantes graduados en trabajo social.
- 30 horas crédito (nueve cursos)
- Experiencias de campo (40 horas, experiencia práctica en la escuela)
- Enseñanza clínica (tiempo completo cinco días a la semana, un semestre)
Maestría en Educación Educación Especial
- 30 horas crédito (10 cursos)
- Experiencias de campo (40 horas, experiencias prácticas en escuelas / comunidad)
- Abierto a estudiantes graduados a nivel nacional e internacional.
¿Por qué elegirnos?
- Líderes docentes de educación especial reconocidos a nivel nacional e internacional
- Centrarse en las prácticas basadas en la investigación y la evidencia, el análisis de comportamiento aplicado y los sistemas de apoyo de varios niveles
- El programa de posgrado altamente asequible
- Oportunidades para subvenciones y becas.
- Trabajo de curso centrado en la aplicación práctica de la investigación a la práctica.
Requisitos de admisión
Todos los estudiantes deben cumplir con las calificaciones de la universidad, el colegio, el departamento y el Código Administrativo de Texas para poder participar en los programas de preparación para educadores. Los estudiantes de otros estados no calificarán para la certificación de educadores de Texas. Por lo tanto, los estudiantes deben revisar los requisitos de su estado para determinar si la finalización de un programa en UTA conducirá a la certificación en su estado.
Criterios de admisión incondicional
- Prueba de dos o más años de experiencia relevante.
- Transcripciones de pregrado con al menos un GPA de 3.0 durante las últimas 60 horas o al menos un GPA acumulativo de 3.0. El mayor de estos GPA se utilizará para fines de admisión. Se puede considerar un GPA de 3.0 en las últimas 9 horas de cursos de posgrado en lugar del GPA de pregrado.
- Dos cartas de referencia profesionales. Se recomienda encarecidamente enviar cartas a los supervisores. Los solicitantes del M.Ed. en Educación Especial presente una declaración personal de interés. Medicina. en los solicitantes de educación especial que no buscan la certificación, envían solo una declaración de interés personal en lugar de cartas de referencia.
Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con "otro instrumento de evaluación" como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).
Criterios de admisión a prueba
- A los solicitantes que tengan menos de 2 años de experiencia relevante, Y tengan un GPA de al menos 3.0 y dos cartas de referencia, se les puede otorgar la admisión a prueba. El comité de admisiones de la facultad puede requerir documentos adicionales (por ejemplo, puntajes GRE) para su consideración. Medicina. en el programa de educación especial, los solicitantes también pueden ser admitidos en estado de prueba con menos de 2 años de experiencia laboral relevante y una declaración personal de interés.
- Los estudiantes a quienes se les otorgó la admisión a prueba deben mantener un GPA de 3.0 (B o mejor) en las primeras 9 horas de crédito de los cursos de posgrado en el programa de la Facultad de Educación para pasar de la admisión a prueba a la incondicional.
Las áreas del programa tienen requisitos adicionales que incluyen documentos para la presentación de informes de la TEA, que incluyen 1) una respuesta por escrito a la indicación dada (cumple con "otro instrumento de evaluación" como lo requiere la Agencia de Educación de Texas), y 2) completar los formularios de Atestación y FERPA. Además, algunos programas requieren acceso a un entorno aprobado de Pre K-12. El promedio general de calificaciones (GPA) de cada clase entrante admitida entre el 1 de septiembre y el 31 de agosto de cada año por un programa de preparación de educadores (EPP) no puede ser inferior a 3.0 en una escala de cuatro puntos o su equivalente. Los programas de certificación tienen requisitos TAC adicionales para GPA (utilizados por el programa además de, no en lugar de, los requisitos establecidos anteriormente).
Requisitos de lengua inglesa
¡Certifica tu dominio del inglés con el Duolingo English Test! El DET es un examen de inglés en línea conveniente, rápido y asequible aceptado por más de 4000 universidades (como esta) en todo el mundo.