Masters - Desarrollo de Software

General

Descripción del programa

Graduados - Desarrollo de Software

Idioma: Ruso

El programa de formación se basa en estándares internacionales modernos, en consulta con los representantes de las mayores empresas de TI cuyos empleados están involucrados, y de la enseñanza. Además de los cursos básicos de desarrollo de software (tecnología, programación orientada a objetos, bases de datos) se imparten temas especializados (minería de datos, desarrollo de procesadores de lenguaje, etc.). El énfasis está en el trabajo práctico individual con los estudiantes para desarrollar el software. Quinto año, este trabajo es llevar a cabo el proyecto alumno seleccionado bajo la dirección de un profesor del departamento o empresa representativa. La ejecución del proyecto implica tanto el trabajo individual del estudiante, y semanalmente reunión privada con el maestro del estudiante (al menos una hora por semana). Sexto año de los estudiantes formaron grupos de 3-4 personas que trabajan bajo la guía de un maestro para desarrollar ya sea software de código abierto, o mini-proyectos en las empresas de venta (Yandex, Parallels, JetBrains, EMC).

recepción

Para entrar en la Universidad Académica permitió aquellos con mayor educación profesional (licenciatura, maestría o especialista) y pasó la prueba de acceso.

Los solicitantes tienen grados de perfil (matemáticos, físicos, tecnológicos o de función natural) son entrevistados. El resto de los exámenes en la informática y las matemáticas.

Los exámenes de admisión se llevará a cabo en dos rondas - en la primavera y el verano (un participante toma parte en la primera ronda). Para tomar parte en las pruebas de admisión, usted debe presentar una solicitud electrónica.


En la entrevista, verificada la capacidad de pensamiento algorítmico y la matemática, la capacidad de inventar y formular (programa), la solución de problemas algorítmicos. El comité de selección será interesante para discutir con los solicitantes su experiencia de programación anterior, si los hubiere.

Se supone que el solicitante fue objeto de una entrevista saber C o C ++ sintaxis que conoce y es capaz de programar los algoritmos estándar son simples, familiarizado con los conceptos básicos de las matemáticas superiores, para estudiar en universidades técnicas. Experiencia en proyectos de programación reales Se recomienda, pero no es obligatorio.

Exam (para los solicitantes con diplomas no básicos) consta de tres partes.

1. Las preguntas sobre el conocimiento de la lengua de los teoremas y definiciones básicas. En una evaluación positiva es necesario responder correctamente al menos 80% (sin la preparación de largo).
2. 2 preguntas: matemática y programación. Para el problema matemático requiere una declaración completa de la cuestión con la evidencia. Tiempo de preparación 1,5 horas.
3. La decisión de una o más tareas asociadas con el programa de examen. En una evaluación positiva es necesario resolver al menos un medio (el tiempo para prepararse para 1-2 horas, dependiendo del número de tareas).

Utilizar fuentes extranjeras durante un examen y la entrevista es imposible!

Para tomar parte en las pruebas de admisión, usted debe presentar una solicitud electrónica.

Las tasas de matrícula

La educación es gratuita para las personas con un título de licenciatura o diploma y la formación especializada no llevó a cabo previamente un título de maestría.

Para las personas con un grado de maestría, un título de maestría en educación se considera para obtener una segunda educación superior y, por tanto, se paga. Para tales casos, la universidad establece las tasas de matrícula - 10 mil. frotación. por semestre para los ciudadanos de la Federación de Rusia, República de Bielorrusia, República de Kazajstán, Kirguistán y Tayikistán. En casos excepcionales, el costo de la matrícula y becas puede ser cubierto por un patrocinador subvención.

Para los ciudadanos de otros países de la CEI pagar la matrícula. En la Universidad Académica para estos estudiantes tarifa de la matrícula asciende a 20 por mil. frotación. por semestre.


Para los ciudadanos de otros países, el costo de la educación es de 30 mil. Frote. por semestre.

Última actualización oct. 2017

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dir ... Leer más

El Centro de Educación Superior de la Universidad Académica es el único y única institución de educación superior afiliadas a la Academia de Ciencias de Rusia. El Centro de Educación Superior está dirigido a la formación de maestría y doctorados y la disponibilidad para la educación profesional continua y la formación avanzada. El Académico de la Universidad tiene la licencia del estado para llevar a cabo la actividad educativa (# 0724, 17 de febrero de 2011) en los programas de maestría siguientes: Matemáticas Aplicadas y Física (Matemáticas y Tecnologías de la Información del departamento): Ciencias de la Computación Teórica; Ingeniería de Software; Bioinformática algorítmica. &nbsp Física (Departamento de Física Teórica): Física Teórica y Matemáticas. Física aplicada Electrónica y Microelectrónica (Física y Tecnología de Nanoestructuras del departamento): Física de Baja dimensiones del Estado. El Académico de la Universidad ofrece estudios de postgrado en los campos siguientes: Astrofísica y Astronomía estelar Dispositivos y métodos de la Física Experimental Física de la Materia Condensada Física de Semiconductores Física del núcleo atómico y las partículas elementales Filosofía de la Ciencia y Tecnología El Académico de la Universidad se encuentra en str Khlopin. 8/3, San Petersburgo, Rusia. Las aulas y los laboratorios de la Universidad Académica están muy bien equipadas. En la Universidad Académica también hay clases de computación, una sala de conferencias, una sala para espectáculos de teatro, una biblioteca, una cantina, un puesto de primeros auxilios, un complejo hotelero y un complejo deportivo, que incluye una piscina cubierta, una piscina cubierta cancha de tenis y un gimnasio. Los estudiantes y personal académico de la Universidad puede utilizar los servicios del Hospital Clínico San Petersburgo de la RAS. El dormitorio de la Universidad Académica se encuentra a Maurice Toreza Avenida. 37/2. Leer menos