Máster en Comunicación Integral de Marketing

General

Descripción del programa

Descripción del programa

El programa de maestría de medio tiempo en comunicaciones integradas de mercadotecnia (IMC) de Stonehill College combina la experiencia de los profesores de mercadotecnia, comunicación y diseño gráfico de la universidad.

El programa IMC es un título de 36 créditos diseñado para equipar a los graduados con toda la gama de habilidades necesarias para avanzar en el campo o dirigir su propio negocio. Con un enfoque en la creatividad, el plan de estudios interdisciplinario consiste en cursos básicos y optativas de nivel superior en los campos de marketing, comunicación y diseño gráfico. Nuestro enfoque único de IMC le permite desarrollar habilidades de pensamiento analítico y crítico que lo posicionan para resolver los desafíos del mundo real al tiempo que se enfrenta a problemas sociales sistémicos.

113410_McGinnis_IMC_019.JPG

Resultados

Un estudiante que ha completado el programa debe ser capaz de:

  • Comprenda el papel y la práctica del marketing integrado en diversos tipos de organizaciones como organizaciones sin fines de lucro, comerciales, educativas, corporativas y de salud.
  • Comprender la importancia de la comunicación estratégica en la comercialización de productos y servicios.
  • Demostrar la capacidad de desarrollar un plan de marketing estratégico.
  • Planifique y cree materiales específicos para una variedad de formatos de medios, incluidos los medios sociales y la publicidad tradicional.
  • Comprenda cómo desarrollar, analizar y evaluar los planes y programas de comunicaciones de marketing integradas (IMC), así como comprender cómo evaluar su desempeño.
  • Comprender el papel de la creatividad en la búsqueda de planes y evaluaciones de comunicaciones de marketing integradas.

Matrícula y cuotas

La matrícula y las tarifas del programa se calculan por crédito. Los costos totales de matrícula y cuotas para asistir a los programas IMC son:

  • $ 2,800 por curso

Estamos comprometidos a ayudar a los estudiantes de posgrado a cumplir con sus responsabilidades por el costo de la educación, ayudándoles a cerrar la brecha entre sus propios recursos y el costo de la asistencia.

La Oficina de Asistencia Financiera para Estudiantes en Stonehill se compromete a brindarle apoyo a lo largo de su programa educativo. Para obtener más información sobre el proceso de solicitud, los plazos y otras opciones disponibles, visite la sección para estudiantes graduados de nuestra Matrícula

113412_McGinnis_IMC_090.JPG

Beneficios

El programa IMC en Stonehill te permite aprender de acuerdo a tu horario y hacer crecer tu carrera a medida que desarrollas tu lente creativa.

Ventajas competitivas:

  • Completa tu titulación en tan solo dos años.
  • Tome cursos en el campus impartidos por profesores con amplia experiencia en el campo.
  • AACSB acreditado internacionalmente, una designación muy apreciada compartida por pocos programas IMC

113409_LantosClass_045.JPG

Modo de entrega

Nuestro programa está diseñado para ser lo más flexible posible, lo que le permite alinear nuestro programa para cumplir con su calendario y objetivos.

El programa IMC de Stonehill se entrega principalmente a través de cursos que se reúnen en nuestro campus en Easton, Massachusetts. Estos cursos se reúnen una vez por semana durante dos horas y media durante los semestres de otoño y primavera (un total de 15 semanas). Los cursos de verano se reúnen dos veces por semana durante dos horas y media (un total de cinco semanas). También ofrecemos cursos en línea durante el verano.

Nuestro programa de estudios tiene tres puntos de entrada posibles: primavera, verano y otoño.

  • Primavera - Fecha límite de solicitud: 15 de noviembre
  • Verano - Fecha límite de solicitud: 15 de abril.
  • Otoño - Fecha límite de solicitud: 15 de julio

requerimientos de aplicacion

  • Declaración personal escrita
  • 2 cartas de recomendación
  • Curriculum vitae o curriculum vitae.
  • Transcripciones oficiales de instituciones anteriores.
  • Una evaluación de credenciales extranjeras.
  • Prueba del dominio del Inglés

Correo electrónico: grad@stonehill.edu
Teléfono: 1 508-565-1600

Última actualización agosto 2019

Acerca del centro educativo

Founded as a Catholic college in 1948 by the Congregation of Holy Cross, Stonehill’s holistic approach is guided by the principles of education and faith. Our students grow into global citizens who va ... Leer más

Founded as a Catholic college in 1948 by the Congregation of Holy Cross, Stonehill’s holistic approach is guided by the principles of education and faith. Our students grow into global citizens who value knowledge, integrity and compassion as they seek to create a more just society. Leer menos

Acreditaciones

AACSB Accredited