Maestría en Liderazgo Educativo

General

Descripción del programa

La University of Holy Cross ahora ofrece descuentos de matrícula del 50 por ciento a los maestros de aula que buscan una Maestría en Liderazgo Educativo.

¡Decide hoy mejorar tu futuro!

Si ya obtuvo su título de maestría, corra la voz en su escuela. Esta emocionante promoción, exclusiva para maestros de aula, hace posible que los educadores talentosos mejoren sus carreras y su eficacia. Es probable que conozca y respete a los maestros y administradores que obtuvieron sus títulos en la University of Holy Cross .

Los maestros que obtienen su programa de Maestría en Educación pueden dar el siguiente paso en el desarrollo de sus carreras en administración. La University of Holy Cross es conocida por su excelencia en educación y atención personalizada a los estudiantes.

Nuestros programas de posgrado están diseñados para profesionales que trabajan y buscan mejorar sus carreras. En pocas palabras, la University of Holy Cross ofrece todas las cualidades (excelencia, asequibilidad, conveniencia, profesores talentosos, atención personal) que los profesores buscan cuando consideran la educación de posgrado.

Este programa de Liderazgo Educativo permite a los maestros certificados por el estado solicitar la certificación como Líder Educativo de Nivel I. Esta certificación califica a los maestros para servir como director de escuela o subdirector o administrador a nivel de distrito (supervisor a asistente del superintendente). El objetivo es brindar a los líderes educativos el conocimiento y las habilidades para mejorar el aprendizaje de los estudiantes mejorando el proceso de enseñanza y aprendizaje en las escuelas.

La filosofía del programa de Educación para Graduados es educar a los estudiantes para que se conviertan en profesionales competentes que se desarrollen a sí mismos y que puedan contribuir a su comunidad tanto personal como profesionalmente.

Para llevar a cabo esta filosofía, el programa enfatiza el desarrollo integral de la persona en áreas de habilidades cognitivas, intrapersonales e interpersonales para vivir responsablemente, respetar la individualidad, buscar la verdad y la paz y fomentar la justicia en la sociedad. La filosofía del desarrollo integral de la persona se enfatiza en el Marco Conceptual del Departamento de Educación, que es "Desarrollar administradores reflexivos: Educar la mente y el corazón y brindar servicio experiencial".

El Programa de Educación de Posgrado implementa su filosofía y marco conceptual a través de objetivos que se enfocan en mejorar los conocimientos, habilidades y disposiciones de los candidatos.

Última actualización Sep 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Located on the West Bank of the Mississippi River minutes from downtown New Orleans, the University of Holy Cross is one of the South's most unique educational experiences. The University was founded ... Leer más

Located on the West Bank of the Mississippi River minutes from downtown New Orleans, the University of Holy Cross is one of the South's most unique educational experiences. The University was founded in 1916 as Our Lady of Holy Cross College, a Ministry of the Marianites of Holy Cross, and was created to educate and prepare teachers for work in the many schools the Marianites were opening across South Louisiana. The University's continued unwavering connection to the beliefs of the Marianite Sisters and its roots in educating those who would eventually teach others are both part of the foundation that makes the UHC experience so special. Leer menos