Maestría (M.Ed.) Liderazgo Educativo

General

Descripción del programa

Hechos rápidos

Requisitos del curso:
10 cursos (30 créditos)

Carga típica del curso:
Otoño (2 cursos), primavera (2 cursos), verano (1-2 cursos)

Tiempo de finalización:
1 1 / 2-2 años

Alumni Posiciones actuales:
Los graduados trabajan como líderes escolares PK-12 y administradores de colegios y universidades.

Visión de conjunto

La revolución digital, el movimiento hacia una mayor inclusión en las escuelas y otros cambios sísmicos en la educación han cambiado el campo dramáticamente, haciendo que la necesidad de líderes altamente efectivos y versátiles sea mayor que nunca.

El Máster de Liderazgo Educativo de Lehigh prepara a las personas para puestos de liderazgo en una amplia gama de instituciones educativas y organizaciones y agencias relacionadas. Los ex alumnos del programa trabajan en áreas tales como liderazgo y administración escolar, educación superior y organizaciones comunitarias y educativas. Se espera que la necesidad de líderes en las escuelas K-12 crezca un 8 por ciento en la década entre 2016 y 2026, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU.

Algunos estudiantes obtienen el título de maestría mientras trabajan para obtener su Certificación de Director de Pensilvania, con solo dos cursos adicionales.

El M.Ed. El programa también sirve como base para aquellos que desean ingresar al programa de doctorado de Lehigh en Liderazgo Educativo.

El máster requiere un mínimo de 30 créditos. Los estudiantes toman cinco cursos básicos en materias tales como liderazgo organizacional, investigación, toma de decisiones basadas en datos y diversidad. Además, toman otros cinco cursos o 15 créditos en su área de interés, con la aprobación de su asesor académico. Entonces, por ejemplo, los estudiantes pueden tomar cursos de posgrado en materias tales como Educación Especial, Enseñanza, Aprendizaje y Tecnología, y Asesoramiento y otras áreas relacionadas con la educación.

Los estudiantes pueden ser a tiempo completo o parcial. La mayoría de las clases se ofrecen en persona a última hora de la tarde o por la noche para la comodidad de los profesionales que trabajan, pero existe la posibilidad de realizar algunos cursos en línea.

La facultad destacada de Lehigh incluye profesores con años de experiencia en administración y enseñanza escolar, así como aquellos a la vanguardia de la investigación de las mejores prácticas.

Plan de estudios

Trabajo del curso básico (15 créditos)

Numero de curso

Liderazgo

Créditos totales 30

requerimientos de aplicacion

  • Solicitud completa en línea
  • Tarifa de solicitud de $ 65
  • Promedio mínimo: 3.0 (licenciatura)
  • Transcripción (es) oficial (es) de cada institución postsecundaria a la que asistió
  • 2 cartas de recomendación: al menos una recomendación debe provenir de un miembro de la facultad en una institución académica acreditada
  • Reconocimiento de la Política del Colegio de Educación sobre Autorizaciones
  • Declaración personal

Plazos

  • 8 de mayo para inicio del semestre de verano
  • 1 de agosto para el inicio del semestre de otoño
  • 1 de diciembre para el inicio del semestre de primavera
Última actualización Jul 2019

Acerca del centro educativo

Located in Pennsylvania's beautiful Lehigh Valley, Lehigh is one of the nation's most distinguished private research universities. Through academic rigor, an entrepreneurial mindset and collaborative ... Leer más

Located in Pennsylvania's beautiful Lehigh Valley, Lehigh is one of the nation's most distinguished private research universities. Through academic rigor, an entrepreneurial mindset and collaborative opportunities we challenge our students to become the leaders of the future. Leer menos