MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Turismo en Serbia

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Máster en Turismo en Serbia

1 resultados en Turismo, República de Serbia Filter

Máster en Sistemas Empresariales en Turismo y Hostelería.

Máster
<
Tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Serbio
Campus

El programa de Maestría en sistemas de negocios y turismo ofrece a los candidatos la oportunidad de aprender de distinguidos profesores y expertos en el campo del turismo y la ...

Leer más