MASTERSTUDIES

Másters en Turismo en Estados Oradea Rumania

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Una formación en Tursimo puede proporcionar las habilidades necesarias para la industria turística. Los estudiantes pueden aprender sobre el sector y a planificar de manera efectiva buenos tours turísticos. Otras áreas a cubrir pueden ser gestión del ocio, turismo cultural, liderazgo de eventos, turismo sostenible y estrategias de márketing.  

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Mejores Máster en Turismo en Estados Oradea en Rumania

1 resultados en Turismo, Oradea Filter

Master en Gestión y Planificación del Turismo

Máster
01 abr. 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
26 Jul 2021
Inglés
Campus

A través de su diseño, que le otorga valencias aplicativas reales y naturaleza interdisciplinaria, el programa de estudio brinda, bajo el sistema de educación superior actualm ...

Leer más