MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Turismo en Eslovenia

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Título de Máster en Turismo en Eslovenia

2 resultados en Turismo, Eslovenia Filter

Máster Europeo en la gestión del turismo

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contempo ...

Leer más

Máster en gestión turística y de ocio internacional

MA
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
01 marzo 2021
Inglés
Campus

Requisitos de entrada Licenciatura en Arte (BA) en Negocios, Idioma y Cultura (Turismo Internacional y Gestión de Ocio) tienen el derecho a ser admitido. Estudiantes con otros ...

Leer más