MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Turismo en Dinamarca

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un programa en Turismo puede ayudar a los estudiantes a aprender a planificar y preparar viajes, proporcionándoles las habilidades de comunicación y trato con la gente necesarias en el sector. Se ofrece una visión general del funcionamiento de la industria y se exploran estrategias de márketing.  

Dinamarca, oficialmente el Reino de Dinamarca, es un estado soberano en el norte de Europa, que se encuentra al suroeste de Suecia, al sur de Noruega, y limita al sur por Alemania.

Máster en Turismo en Dinamarca

2 resultados en Turismo, Dinamarca Filter

Máster Europeo en la gestión del turismo

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa Máster Europeo de tiempo completo integrados Dos años apunta a titulados de calificación para administrar los enormes desafíos que enfrentan en el turismo contempo ...

Leer más

Máster en gestión turística y de ocio internacional

MA
01 Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
01 marzo 2021
Inglés
Campus

Requisitos de entrada Licenciatura en Arte (BA) en Negocios, Idioma y Cultura (Turismo Internacional y Gestión de Ocio) tienen el derecho a ser admitido. Estudiantes con otros ...

Leer más