MASTERSTUDIES

Másters en Turismo en Estados Sofía Bulgaria

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los programas de Turismo preparan a los estudiantes para carreras en la industria, enseñándoles cómo ser excelentes gestores, planificadores y coordinadores. Asignaturas en estos programas pueden incluir gestión de turismo y hostelería, toma de decisiones, márketing y diseño de eventos.

Bulgaria educación superior ofrece a los estudiantes créditos de matrícula, así como otras comidas subvencionadas mientras aprenden en las instituciones de educación superior. Después de un estudiante completa sus estudios, él o ella puede entrar en el mundo empresarial con los conocimientos adquiridos en la educación superior.

Sofía es la capital y ciudad más grande de Bulgaria, tiene numerosos centros de educación superior de prestigio que son reconocidos a nivel mundial. Las universidades y colegios miles de estudiantes se matriculan cada año para dar cabida a la gran demanda de educación. San Clemente de Ohrid Universidad de Sofía está muy bien considerado aquí.

Mejor Máster en Turismo en Estados Sofía en Bulgaria

1 resultados en Turismo, Sofía Filter

Maestro de Gestión de Turismo y Recreación

Máster
<
Tiempo completo
Francés
Campus

La formación prepara a los estudiantes para ocupar puestos de gestión o gestor de proyectos en el sector del turismo, como jefe de una instalación de alojamiento turístico, ma ...

Leer más