MASTERSTUDIES

Estudios de Posgrado en Turismo y Gestión de Hostelería en Serbia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El objetivo del Máster en Turismo y Hospitalidad es traer a profesionales avanzados en los campos del turismo, la hospitalidad, y la gestión. Usted aprenderá a evaluar y responder a los principales problemas que enfrenta la gestión de las organizaciones de turismo y hostelería.

Serbia (Serbia: Србија, Srbija) es un país situado en los Balcanes, en el sur de Europa. Durante el verano los turistas les encanta pasar su tiempo en Belgrado y disfrutar de la naturaleza de muchos parques nacionales en todo el país. La mayoría de los ciudadanos europeos no necesitan visado para entrar en Serbia.

Programa de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Serbia

1 resultados en Turismo y Gestión de Hostelería, República de Serbia Filter

Máster en Sistemas Empresariales en Turismo y Hostelería.

Máster
<
Tiempo completo
<
2 semestres
Inglés
Serbio
Campus

El programa de Maestría en sistemas de negocios y turismo ofrece a los candidatos la oportunidad de aprender de distinguidos profesores y expertos en el campo del turismo y la ...

Leer más