MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Polonia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

El turismo y la hospitalidad es un campo de estudio que prepara a los estudiantes para el trabajo dentro de los hoteles, centros turísticos, parques temáticos, campos de golf o entornos similares en los que la gente suele pasar días de relax o de vacaciones. estudiantes de turismo y hostelería suelen estudiar administración de empresas, contabilidad y comercialización de convenciones, entre áreas relacionadas.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Máster en Turismo y Gestión de Hostelería en Polonia

2 resultados en Turismo y Gestión de Hostelería, Polonia Filter

Maestría en Gestión de la hospitalidad y el turismo

ESCP Business School
MSc
<
Tiempo completo
<
15 meses
Inglés
Campus

Este programa de cambio de vida le dará la formación y las herramientas que necesita para tener una carrera exitosa e internacional en el sector de la hostelería y el turismo. ...

Leer más

Máster en Turismo y Recreación.

Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 semestres
Inglés
Campus

Estudiar Turismo y Recreación a nivel de Máster, le proporcionará conocimientos de gestión en turismo y le permitirá desarrollar más las habilidades que ha adquirido en el niv ...

Leer más