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Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Trastornos de la Alimentación en Estados Madrid España 2023

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto… Más información

España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

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Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden e ... +

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden en indicar una tasa de prevalencia de TCA en población adolescente alrededor del 4-4,5%. Aunque su grado de incidencia y prevalencia va en aumento tanto en mujeres como en hombres, en las diferentes etapas de vida. Los modelos de belleza imperante y la presión social respecto a la imagen son factores precipitantes, pero existen otros que resultan predisponentes. El Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria responde a la necesidad de formar a profesionales especializados en este ámbito y con enfoque multidisciplinar. Estos son trastornos que por su gravedad y complejidad requieren una formación específica, por lo que el objetivo es dotar al alumno de las habilidades técnicas y personales necesarias para la evaluación, el diagnóstico, la intervención y la prevención de estos trastornos, desde una perspectiva principalmente cognitivo-conductual, para que lleve a cabo una intervención eficaz y responsable. -
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Tiempo completo
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
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