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Tiempo Parcial Maestrías en Trastornos de la Alimentación 2023

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación… Más información

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

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Madrid, España

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden e ... +

Los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA) tienen un origen multifactorial (factores genético, psicológicos, socioculturales). En España, los últimos estudios coinciden en indicar una tasa de prevalencia de TCA en población adolescente alrededor del 4-4,5%. Aunque su grado de incidencia y prevalencia va en aumento tanto en mujeres como en hombres, en las diferentes etapas de vida. Los modelos de belleza imperante y la presión social respecto a la imagen son factores precipitantes, pero existen otros que resultan predisponentes. El Máster en Trastornos de la Conducta Alimentaria responde a la necesidad de formar a profesionales especializados en este ámbito y con enfoque multidisciplinar. Estos son trastornos que por su gravedad y complejidad requieren una formación específica, por lo que el objetivo es dotar al alumno de las habilidades técnicas y personales necesarias para la evaluación, el diagnóstico, la intervención y la prevención de estos trastornos, desde una perspectiva principalmente cognitivo-conductual, para que lleve a cabo una intervención eficaz y responsable. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea